Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quedan pocos lugares

Este lunes termina la fase de grupos del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos y sólo restan dos boletos para definir a los calificados a los Octavos de Final; 14 equipos ya apartaron su lugar en la segunda ronda del certamen patrocinado por esta casa editorial


  • Like
  • Comentar

 La fase de grupos del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos está por concluir y este lunes se definirán a los mejores 16 equipos que disputarán los Octavos de Final.

Sólo dos boletos quedan disponibles para la segunda ronda y el día de mañana se cerrará la fase de grupos con el partido entre Selección UTEZ ante Lagunilla Especial, duelo correspondiente al Grupo 6.

El tradicional certamen de futbol patrocinado por esta casa editorial sigue regalando partidos intensos y a partir de este miércoles 16 de noviembre comenzarán los partidos de Octavos de Final, los cuales se jugarán a un solo partido.

La semana pasada cuatro equipos más consiguieron su pase a los Octavos de Final y éstos fueron: Deportivo Arreyma, Coyotes Ejido Chipitlán, Halcones UTEZ y Buena Vista de Cuéllar.

La Barona (actual campeón) perdió lo invicto ante Buena Vista de Cuéllar, sin embargo ya tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda. Cinco equipos se mantienen con la etiqueta de invictos y a partir de este miércoles las 16 escuadras calificadas se jugarán la vida a un solo partido.

Las escuadras que ya están calificadas a los Octavos de Final son: Roots Móvil, Estación, Ejido Urban Soccer, Tres de Mayo, Perra Brava Tecate, Cataluña, Barona, Dkda Polvorín, Deportivo Arreyma, Rancho Loza Ramón Alta Vista, Buena Vista de Cuéllar, Coyotes Ejido Chipitlán, Halcones UTEZ y Taquería La Pasadita.

 

Partido para mañana:

17:00  Selección UTEZ  vs.  Lagunilla Especial  U.D. Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dividen unidades
Sig. Athletic Club Morelos, a sacar el orgullo

Hay 5635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.