Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos, a sacar el orgullo

La escuadra de la capital morelense ya no pelea nada en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier, sin embargo este domingo contra Pumas quiere cerrar en casa con un triunfo


  • Like
  • Comentar

 Sin nada que pelear este domingo el equipo Athletic Club Morelos cierra el Torneo Apertura 2016 como local, recibiendo en el Estadio Centenario a Pumas Premier, escuadra que tiene un pie fuera de la liguilla en la Segunda División Liga Premier.

Los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez han venido de más a menos y en sus tres últimos compromisos han perdido, racha negativa que los hizo descender hasta el noveno lugar con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, el mismo número de empates y cinco descalabros.

Los “leones” quieren cerrar dignamente el torneo y este domingo en duelo de la Jornada 14 buscarán regresar a la senda del triunfo y sumar de a tres, ya que desde la fecha 10 no han vuelto a ganar en casa.

Como local los morelenses suman dos triunfos, un empate y tres descalabros, el último fue en la pasada jornada 12 cuando cayeron 1-0 contra Ocelotes UNACH.

Athletic Club Morelos buscará sacar el orgullo y sumar el mayor número de puntos en estas dos jornadas que restan, luego de que por tercer torneo consecutivo se quedó sin calificar a la “fiesta grande”.

Su rival en turno llega dolido a este compromiso, después de que los felinos perdieron el clásico 1-0 ante América Premier en la Cantera.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedan pocos lugares
Sig. Atlante, rival de Zacatepec Siglo XXI en la liguilla

Hay 5638 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.