Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dividen unidades

En la última jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX, Zacatepec Siglo XXI y Alebrijes de Oaxaca empataron a un tanto en el “Coruco” Díaz; ambos se declararon listos para la liguilla


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI cerró la fase regular del Apertura 2016 con un empate a un tanto ante Alebrijes de Oaxaca, en juego que se disputó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en encuentro que correspondió a la jornada 17 del campeonato.

Con este resultado, el equipo morelense acumuló 30 puntos, mientras que los oaxaqueños llegaron a 26 unidades y calificó a los Cuartos de Final del torneo.

Los anfitriones tardaron en generar peligro en la portería contraria, fue hasta el minuto 32 cuando apareció en el área Jhonathan Ramis, pero su disparo se impactó en el travesaño cuando Lucero Álvarez ya estaba vencido.

Armando Navarrete salvó el gol que ponía a Alebrijes en la liguilla. El portero cañero achicó una llegada por la izquierda del área de Diego Castellanos e impidió que su meta fuera vulnerada.

Para la parte complementaria, ambos equipos mostraron una cara diferente, ya que mientras buscaban el triunfo el tiempo se agotaba. La escuadra anfitriona abrió el marcador. Emiliano Bonfigli puso el 1-0 con un remate de cabeza dentro del área, al 68´.

Apenas se acomodaban en el terreno de juego y Alebrijes emparejó los cartones. Al 70’, Óscar Fernández le dejó una gran pelota a Diego Castellanos que cruzó con precisión para el 1-1.

A pesar de que Zacatepec Siglo XXI intentó incrementar la ventaja, el balón se negó a entrar. Ambos equipos ya se encuentran listos para la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla, a esperar el milagro
Sig. Quedan pocos lugares

Hay 5547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.