Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quiere Zacatepec Siglo XXI asegurar boleto a la liguilla

La escuadra de la “Z” no quiere sorpresas y este día buscará el triunfo ante Loros Colima para obtener su boleto a la “fiesta grande” del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI necesita el triunfo ante Loros de Colima para asegurar su lugar en la “fiesta grande” de la división de Ascenso MX. La escuadra morelense jugará su último juego como visitante en el estadio Olímpico Universitario, mientras que cerrará la fase regular en el estadio “Agustín ´Coruco´ Díaz”.

El encuentro de la jornada 16 iniciará a las 19 horas y el árbitro central encargado de dirigir las acciones es Adalid Maganda, quien será asistido por Enrique Bustos y Mario Alberto Rivas.

A dos fechas de que concluya la fase regular del Apertura 2016, únicamente Celaya y Mineros de Zacatecas tienen asegurado su lugar en la liguilla de la división, por lo que los pupilos de Carlos Gutiérrez no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos en el torneo.

Hasta el momento la escuadra albiverde marcha en la tercera posición de la tabla general, después de siete victorias, cinco empates y tres derrotas para acumular 26 puntos.

La realidad que vive Loros contrasta con la de Zacatepec, ya que los Colima buscarán el triunfo en busca de mejorar su posición en la tabla general, ya que no tienen posibilidades de ser uno de los invitados a los Cuartos de Final del campeonato.

Para el partido de esta noche, Hugo Mora, director técnico de los “plumíferos”, presentará su once titular con sus mejores hombres en busca de obtener la victoria ante los morelenses.

En su torneo de Ascenso, Loros no ha obtenido los resultados esperados, ya que de los 45 puntos que se han disputado, sólo han sumado 14, producto de tres triunfos, cinco empates y siete derrotas.

 

Juegos para hoy:

 

Lobos BUAP vs. Cafetaleros Tapachula

Estadio: Universitario BUAP

Hora: 17:00

Árbitro: Óscar Villagómez

 

Alebrijes vs. Correcaminos

Estadio: Instituto Tecnológico de Oaxaca

Hora: 19:00

Árbitro: Alejandro Funk

 

FC Juárez vs. Venados FC

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Hora: 19:00

Árbitro: Arturo Cruz

 

Loros Colima vs. Zacatepec Siglo XXI

Estadio: Olímpico Universitario de Colima

Hora: 19:00

Árbitro: Adalid Maganda

 

Dorados vs. Murciélagos FC

Estadio: Banorte

Hora: 20:00

Árbitro: Jesús Bisguerra

 

TM Futbol Club vs. U. de G

Reprogramado

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gallos presumen Copa MX por las calles de Querétaro
Sig. Athletic Club Morelos se hunde

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.