Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos se hunde

La escuadra capitalina perdió 3-0 ante Jaguares Premier, en juego de la jornada 13 de la Segunda División profesional Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 La escuadra del Athletic Club Morelos sigue en caída libre y ahora cayó ante Jaguares en Tuxtla Gutiérrez. El cuadro al frente de Miguel Ángel Velázquez fue goleado ayer 3-0 por el conjunto de Chiapas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División profesional Liga Premier.

Los morelenses registraron su tercer descalabro en fila y no pudieron con unos Jaguares que desde el primer tiempo salieron “feroces” y al minuto 12 dieron el primer zarpazo gracias al tanto de César Ramos. Los visitantes buscaron adelantar filas en busca del empate, pero los chiapanecos se plantaron bien en la última línea.

Para la parte complementaria, los de casa siguieron atacando el marco defendido por Emmanuel de Miguel y al minuto 70 cayó el 2-0 a favor de los Jaguares. Al 81 los chiapanecos remataron a los “leones” con el 3-0 definitivo por medio de César “Parral” Ramos.

En la recta final del partido, los de Morelos terminaron con diez hombres, luego de salir expulsado el defensa Martín Pureco, consumándose un tropiezo más para los morelenses que con esta caída sumaron cinco partidos perdidos.

Athletic Club Morelos se vino abajo en la recta final del torneo y ahora podría perder más peldaños, por el momento se ubica en el octavo sitio del grupo 3 con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

En la penúltima jornada, Athletic jugará en el Estadio Centenario, en donde enfrentará a los Pumas que ayer cayeron 1-0 ante América Premier en las instalaciones de Coapa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,029,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quiere Zacatepec Siglo XXI asegurar boleto a la liguilla
Sig. FC Politécnico busca reencontrarse con la victoria

Hay 6741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.