Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brian González debuta en el box profesional

El morelense firmó con la empresa Zanfer y esta noche enfrentará a Luis Palizaba en el auditorio municipal de Tijuana


  • Like
  • Comentar

 Brian González dejó el boxeo amateur y esta noche debutará en el terreno profesional. El morelense buscará su primera victoria en la categoría Superpluma ante Luis Palizaba, pelea que se efectuará en el auditorio municipal de Tijuana.

El púgil firmó con la empresa Zanfer, por lo que este día tendrá su ansiado debut, después de que en el marzo renunció a la selección nacional de la disciplina, tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Brian se va al profesionalismo y firmó con la empresa Zanfer, es la empresa más grande de Latinoamérica. Él tendrá su presentación en los cuadriláteros en una cartelera en donde está en disputa un título mundial”, comentó Narciso González, entrenador y padre de Brian.

Por lo que resta del 2016 el boxeador sostendrá peleas de cuatro rounds, mientras que para el próximo año Brian ya peleará a seis asaltos.

“Después de varios meses, Brian reaparecerá en los cuadriláteros, su última pelea fue en Argentina en el campeonato preolímpico, por lo que le recomendé que para volver a engancharnos peleara a tres rounds y para el siguiente ya incrementar a seis.

“Esperamos no tener problemas para que se gane la pelea, (Luis Palizaba) no es un rival fácil, pero tenemos mucha confianza de ganar”.

En la pelea estelar, el tijuanense Luis “Pantera” Nery enfrentará al filipino Richie "Magnum" Mepranum.

Por su parte, Arely “La Ametralladora” Muciño, única boxeadora mexicana en ganar cinturones mundiales de peso Mosca de los organismos WBC, AMB Y FIB, está lista para debutar con Zanfer y enfrentará a la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez a diez rounds en peso Supermosca.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roots Móvil asegura boleto a Octavos de Final
Sig. Regresa la adrenalina

Hay 6628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.