Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roots Móvil asegura boleto a Octavos de Final

El equipo capitalino se impuso 8-1 a Playa Ventura en partido del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

El equipo de Roots Móvil se convirtió en el tercer equipo calificado a los Octavos de Final del doceavo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Los de Roots consiguieron un triunfo contundente al pasar 8-1 por encima de Playa Ventura.

Roots Móvil amarró su segundo triunfo del torneo, lo que lo colocó como líder e invicto del grupo 4, mientras que los guerrerenses registraron su segundo descalabro, por lo que buscarán cerrar dignamente ante Dkda Polvorín.

Con anotación tempranera, el cuadro de Roots se fue al frente en la pizarra con gol de Isaac Elguea. Los de Playa Ventura tuvieron la opción de empatar los cartones a un gol; sin embargo fallaron una pena máxima al minuto 8 del encuentro.

Roots no perdonó y al medio tiempo se fue con la ventaja en el marcador 3-0, colaborando en el marcador Francisco Gómez y Fernando Bello.

Para el segundo tiempo, la ofensiva de Móvil siguió encendida y anotó cinco goles más para cerrar el marcador definitivo. Los guerrerenses maquillaron un poco el resultado y sólo pudieron concretar en una ocasión para poner cifras definitivas: 8-1.

Con dos triunfos, los de Roots Móvil se ubican en la primera posición con seis unidades.

Hoy cerrarán la semana los equipos de Rancho Loza Alta Vista contra Valeria, en punto de las cinco de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acatlán, imparable
Sig. Brian González debuta en el box profesional

Hay 5770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.