Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la adrenalina

Este día inicia la quinta fecha del Campeonato Estatal Supercross y Enduro Morelos 2016 en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

 Este día inicia la quinta fecha del Campeonato Estatal Supercross y Enduro Morelos 2016. El rancho Mis Amores será el anfitrión de la antepenúltima fecha de este certamen de motociclismo patrocinado por La Unión de Morelos.

Hasta el momento se tiene la confirmación de 100 pilotos provenientes de Chilpancingo, Acapulco, Estado de México, Puebla, Ciudad de México y Morelos.

La quinta fecha del campeonato que se realizará en Yecapixtla tendrá un plus especial, ya que se contará con la presencia del motociclista Erick Ruiz, representante mexicano de los pilotos en el Red Bull X-Fighters, quien promoverá el próximo evento de motociclismo estilo libre, que se llevará a cabo en este mismo lugar el 4 de diciembre.

Algunas de las escuderías que se darán cita en Yecapixtla son Los Vázquez y Salta Topes de Naucalpan, Estado de México.

Hoy se tendrá la sesión de prácticas, mientras que el domingo se realizará la competencia a partir de las 10 de la mañana. En total serán 13 categorías tanto en cross como enduro.

El piloto poblano Eduardo Andrade ganó la cuarta etapa del Campeonato Estatal Motocross y Supercross 2016, que se desarrolló el pasado mes de septiembre en el rancho Agua Salada en Alpuyeca.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brian González debuta en el box profesional
Sig. ¡Debut espectacular!

Hay 6982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.