Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Vibra Cuernavaca!

Se reactivaron las funciones luchísticas por parte de la empresa PILLA; estrellas como Halloween, Black Taurus y el Hijo de Máscara Sagrada fueron los que engalanaron la velada

  • Like
  • Comentar

 En un ambiente de fiesta y euforia, la compañía de Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA) regresó con otro cartel “bomba” al Centro Cultural Olympia, en donde se presentaron cuatro luchas de calidad que mantuvieron a los espectadores al filo de sus asientos.

En la contienda estelar el Hijo de Máscara Sagrada, Miss Gaviota y Epidemia liquidaron dos caídas a una a la tercia “maligna” conformada por Halloween, Black Taurus y Voltaje. Todo pintaba para que el equipo del mal se llevara la batalla, debido a la extrema rudeza con la que castigaron a sus adversarios por el pancracio, pero unas espaldas planas bien aplicadas por el “exótico” Miss Gaviota a la "calabaza asesina" Halloween, le dieron el triunfo a la esquina científica.

En la lucha semifinal estrella, Mascarita Sagrada, Ikaro y Kalakita sobresalieron ante Exagoncito y los Mini Head Hunters I y II. El combate fue de total protagonismo para Ikaro, ya que en el enfrentamiento no ayudó en nada a sus compañeros, y a la hora de que sus rivales ya estaban tendidos en la lona, él sólo se encimó sobre ellos para que el réferi contara las tres palmadas que le dieran la victoria. Lo anterior, le molestó mucho a Kalakita y pidió una lucha de revancha contra Ikaro para ajustar los malos entendidos en el cuadrilátero.

El evento especial de lujo fue la mejor trifulca de la noche, Colapso, Yago Burak y Lethal Black derrotaron a la tercia del bien Destello, Magia Blanca y Príncipe Diamante. Los seis enmascarados brindaron una excelente contienda, regalaron al público castigos y lances por encima de la tercera cuerda. Cuando los cartones estaban parejos, Colapso le quitó la capucha a Magia Blanca para después someterlo en espaldas planas y llevarse el triunfo a casa.

En la lucha preliminar, Astro Boy Jr. y Black Ángel aniquilaron a la dupla malosa Corcel del Diablo y Darck Furia. Los encargados de impartir justicia en el encordado fueron "El Cejas" y "Pachuco". La función estuvo patrocinada por el Programa Ciudadano "Mejorando Cuernavaca".

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 231,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic busca regresar a la senda del triunfo
Sig. Firman empate

Hay 7213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.