Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic busca regresar a la senda del triunfo

Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez visitan este día a América Premier, en juego que corresponde a la jornada 8 de la Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 Athletic Club Morelos tiene este día una visita complicada a las instalaciones de Coapa. Los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez se meten hoy en punto de las 10 de la mañana al nido águila para medirse a la escuadra de América Premier, en encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Segunda División Liga Premier.

Los morelenses quieren reponerse de la caída de la semana pasada ante Puebla Premier y buscan que los “azulcremas” paguen los platos rotos, ya que es importante seguir sumando para mantenerse en los primeros sitios del grupo 3.

Athletic buscará regresar a la senda del triunfo y tendrá la misión de sumar de a tres y quitarle lo invicto a los americanistas que en su casa no han perdido en este Apertura 2016, los de Coapa suman un triunfo y dos empates. Por su parte los del Athletic han hecho bien las cosas en calidad de visitantes y hasta el momento llevan dos victorias y un empate. En Oaxtepec se impusieron al FC Politécnico, en Veracruz le ganaron a los Tiburones Rojos y en Quintana Roo empataron a un gol frente a Inter Playa del Carmen.

Los de la capital morelense tendrán que mejorar en la definición si es que aspiran a traerse un triunfo ya que ha sido uno de los problemas que ha tenido el cuadro de “Tolo” Velázquez, prueba de ello fue el partido anterior contra La Franja que tuvieron para liquidar a los Camoteros y fallaron en repetidas ocasiones.

Los de Morelos marchan en el quinto lugar con 12 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos descalabros, mientras que los “azulcremas” se ubican en el séptimo lugar con 10 unidades al sumar tres triunfos, un empate y tres derrotas. En el torneo pasado los morelenses se impusieron 3-2 al América Premier.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,110,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FC Politécnico no encuentra el rumbo
Sig. ¡Vibra Cuernavaca!

Hay 5820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.