Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Letal!

Diego Rodríguez, delantero de Real Barona tuvo una tarde inolvidable en la final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza


  • Like
  • Comentar

 Marcar dos goles en una final, en donde está en juego una bolsa de 350 mil pesos y un auto Aveo 2016 no lo hace cualquier delantero. Diego Rodríguez fue asertivo a la hora de definir en la cabaña de Colonia Zapata de Cuautla y con su doblete colaboró en el título de la escuadra capitalina.

“Gracias a Dios se consiguió el objetivo, trabajamos mucho estos tres meses que duró la Copa, gracias al esfuerzo de todos los compañeros se logró el título. Fue una tarde soñada, porque me tocó anotar los dos goles del equipo, pero todos colaboramos en el triunfo y eso es lo más importante”, comentó para esta casa editorial Diego Rodríguez.

Sin muchos reflectores, la escuadra metropolitana fue trascendiendo a lo largo del certamen, primeramente compitió con los del grupo 'H' (Jonacatepec, Acapatzingo Viveros Kary y SAPAC Ayuntamiento de Cuernavaca), en Cuartos de Final venció a Telmex Chinameca, posteriormente liquidaron a Selección Iguala en Cuartos, en Semifinal mermaron a Egoplástica Flores Magón y finalmente escribieron su nombre con letras de oro tras depurar a Colonia Zapata de Cuautla.

'Nosotros demostramos en la cancha la calidad del equipo, hubo gente que no creyó en nosotros pero hablamos dentro del terreno de juego. Nos fuimos acomodando poco a poco y el equipo se hizo fuerte”.

“Confié siempre en mis compañeros y sé del potencial que tiene cada uno, cada quien aportó para conseguir esta Copa y los que vinieron lo hicieron bien. Este triunfo va dedicado a toda mi familia, en especial a mi hijo. Agradezco a la afición por el apoyo brindado en todo el torneo, un saludo para todos ellos”, finalizó Diego Rodríguez.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 231,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jorge León y Geovani Callejas, los goleadores de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza
Sig. Estación, campeón del torneo Enlazando Acapantzingo y Ejido 2016

Hay 5457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.