Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge León y Geovani Callejas, los goleadores de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

A lo largo del torneo, ambos delanteros anotaron 10 tantos en el certamen que patrocinó esta casa editorial


  • Like
  • Comentar

 Hasta el último partido se definió al campeón goleador de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. La disputa por el título de goleo fue muy reñida y la prueba está en que hubo un empate por el liderato de goleo que compartieron Geovanni Callejas y Jorge León de Selección Iguala y Egoplástica Flores Magón, respectivamente. Ambos delanteros se llevaron el campeonato de goleo con diez tantos.

En la final de vuelta de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza entre Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla, pudo haberse sumado a la cima de goleo el atacante de la Barona, Paulo Díaz, ya que antes del duelo definitivo llegaba con nueve goles en su cuenta personal, sin embargo en los últimos 90 minutos del certamen no pudo hacerse presente en el marcador y se quedó muy cerca de alcanzar a Callejas y León.

Geovani Callejas del selectivo de Iguala anotó los 10 goles en un par de duelos, en la primera jornada de la fase de grupos concretó seis goles frente a Indescriptible Radio Selección Tepalcingo y en la segunda fecha volvió a marcar cuatro goles ante Buena Vista de Cuéllar, en los siguientes cinco partidos ya no se hizo presente en el marcador.

Los guerrerenses quedaron eliminados en Cuartos de Final a manos del campeón Real Barona en tanda de penales.

Mientras que Jorge León, delantero de Egoplástica, logró las diez anotaciones en siete partidos, en la primera jornada marcó cinco goles a Ocotepec Premier, en la ronda de Octavos de Final metió cuatro tantos ante Acapantzingo Abarrotes San Marcos (dos en el de ida y dos en el de vuelta).  Fue hasta la semifinal de vuelta ante Real Barona que volvió a perforar las redes enemigas en el empate a tres goles y de esta forma alcanzar los diez goles y empatar en la cima al atacante de Guerrero.

El premio de cinco mil pesos al campeón goleador fue repartido entre los delanteros Callejas y León.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,063,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brailovsky amenaza con pegarle a André Marin tras burlarse del América
Sig. ¡Letal!

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.