Deportes
Lectura 1 '

Hugo León Guajardo pitará la final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

El ex árbitro profesional será el encargado de dirigir las acciones del último partido del certamen que patrocina esta casa editorial


  • Like
  • Comentar

Para cerrar con broche de oro la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, el arbitraje será de primer nivel y tal como se cumplió en el partido de ida de la gran final en Cuautla con la presencia de Francisco Chacón, para hoy se tendrá la participación del ex árbitro internacional Hugo León Guajardo, quien llevará las acciones del partido decisivo entre Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla.

León Guajardo, quien se retiró del arbitraje en el 2010, será el juez central en el partido de esta tarde, en donde los de la capital morelense se disputan el primer lugar ante los de la zona oriente.

Hugo nació el 29 de agosto de 1970 en la Ciudad de México y debutó como árbitro profesional en Primera División el 30 de julio de 1997 en el partido entre Monterrey ante Necaxa. Se retiró en el torneo Bicentenario 2010.

 

Árbitro central: Hugo León Guajardo

Asistente 1: Fabián Delgado

Asistente 2: Mauricio Moreno

Cuarto árbitro: Alberto de la Rosa

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,096,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Hoy habrá campeón!
Sig. Real Barona, rey de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.