Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

¡Hoy habrá campeón!

Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla se disputan este día el título de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

El último encuentro del certamen que patrocina esta casa editorial será en el estadio Centenario a las 17 horas


  • Like
  • Comentar

Llego el día de conocer al primer campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. Hoy en punto de las 5 de la tarde las escuadras de Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla tienen una cita con la historia, para definir al equipo que se llevará el título del certamen (Morelotes), el automóvil Aveo 2016 y los 350 mil pesos.

El estadio Centenario se vestirá de gala al recibir el partido de vuelta de la gran final, donde Real Barona le hará los honores a Colonia Zapata de Cuautla. En el partido de ida ambos empataron a un gol, por lo que hoy salen con la obligación de ganar en el tiempo reglamentario, ya que de persistir el empate, se tendrá que definir al campeón desde los once pasos.

Luchadores de Pilla asistirán hoy al estadio Centenario para convivir con la afición. Kalakita, uno de los gladiadores invitados.

Real Barona echará toda la carne al asador y para este duelo definitivo contará con los refuerzos el brasileño Rodrigo Folle, ex jugador de Dorados, Alebrijes y Leones Negros, además del defensa Edgar “Tepa” Solís, ex de Chivas, Monterrey y Atlante.

Rodrigo Follé reforzará a Real Barona.

Edgar “Tepa” Solís jugará la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

“Ya estamos preparados para el gran día, estamos a un paso y vamos con todo para ser campeones y cerrar con broche de oro este certamen. El partido lo espero cerrado tal y como en el de ida, Cuautla también trae buen cuadro y el que cometa menos errores se llevará el partido”.

Edecanes de La Unión de Morelos, Tecate, Cementos Fortaleza e Indescriptible Radio engalanarán el evento.

“Quiero invitar a toda la afición morelense a que asista este sábado al Estadio Centenario, será un partido bello con la presencia de ex jugadores profesionales. Queremos hacer historia y coronarnos en casa con nuestra afición”, señaló Adolfo Martínez, delegado de Real Barona a La Unión de Morelos.

El partido está pactado para dar inicio a las 5 de la tarde en el estadio Centenario y al final se llevará a cabo la premiación y la entrega del automóvil Aveo 2016, auto que fue aportado por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca y Julio Espín, diputado local.

El premio al campeón goleador está muy cerrado y hasta el momento hay doble empate con diez goles entre Jorge León de Egoplástica y Geovani Callejas de Selección Iguala.

En segundo lugar está Paulo Díaz, delantero de Real Barona que lleva nueve tantos, en caso de anotar uno más el día de hoy estaría empatando a sus rivales; si llega a anotar dos goles más se convertiría en el rey de goleo.

Ambiente de lujo. Esta tarde en el estadio Centenario se esperan a miles de aficionados que disfrutarán de la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Será un ambiente de primera

Para cerrar con broche de oro este día habrá toda una fiesta deportiva en el estadio Centenario, al contar con la presencia de Banda Lago Negro que amenizará la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. También estarán luchadores de PILLLA como Kalakita, Astro Boy, Dark Furia, Corcel del Diablo, Payasito, Exagoncito y Black Ángel, quienes convivirán con los aficionados previo al arranque del partido. Además se contará con la participación de Daniel Nava, cantautor morelense.

 

Gran Final

Para hoy:

16:30 horas
Real Barona vs. Colonia Zapata de Cuautla
Estadio Centenario

 

Así llegan los equipos:

JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF.

Col. Zapata Cuautla   10     7       2       1       22     9       13

Real Barona                10     5       3       2       25     12     13

 

 

Alineaciones probables

Real Barona

Daniel de la Vega

Germán Rodríguez

Gerardo Bustos

Pedro Guerrero

Francisco Morales

Felipe España

Carlos Valdez

Elisandro Sánchez

Antonio Bereber

Diego Rodríguez

Paulo Díaz

 

 

Colonia Zapata de Cuautla

Francisco Barba

Javier Ríos

Marco Ortiz

Iván Pereira

Paulo Santos

Jorge Ocampo

Guillermo Amaro

Néstor Moreno

Gustavo Carmona

Sergio Jáuregui

Héctor Mancilla

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,949,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Levantan el título!
Sig. Hugo León Guajardo pitará la final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

Hay 7513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.