Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Adriano Nunes, a la conquista del título

El delantero brasileño de la Colonia Zapata de Cuautla está listo para el partido de ida de la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, en cenfrentarán a Real Barona


  • Like
  • Comentar

Colonia Zapata de Cuautla cuenta con una tripleta de “miedo” con los jugadores brasileños Paulo Santos, Iván Pereira y Adriano Nunes, éste último advirtió que van con todo en busca de la conquista del título.

La Copa Libre Unión Tecate Fortaleza ya tiene definido a los equipos que estarán disputando la gran final, Colonia Zapata de Cuautla y Real Barona pelearán por el campeonato de esta primera edición del torneo que repartirá una bolsa de 500 mil pesos, un automóvil Aveo 2016 al equipo campeón, así como bonos de consumo en Pachuco Rey y México Lindo.

Los zapatistas dejaron fuera a la Selección Xochitepec en la antesala de la gran final y ya se preparan para recibir en casa el Estadio Isidro Gil Tapia a Real Barona, en el partido de ida de la final.

El delantero Adriano Nunes comentó a este medio de comunicación, que batallaron para avanzar a la final, pero tienen confianza de ganar la final y convertirse en el primer campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

“Fue muy complicado, Xochitepec es un equipo fuerte y la cancha (Estadio Mariano Matamoros) es muy pesada. Gracias a Dios pudimos salir con la victoria y ya estamos en la final y vamos a conquistarla”, apuntó el atacante carioca de 24 años.

Adriano llegó a nuestro país en el 2010 y de joven tuvo la oportunidad de militar en las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa y Deportivo La Coruña B. En 2013 probó suerte con Zacatepec y Altamira de Ascenso MX.

Acerca de su rival la Barona, el delantero brasileño desconoce cómo juega y sólo se concentra en lo que hace su equipo, ya que este sábado será vital que saquen un resultado positivo para cerrar la vuelta con menos presión.

“El torneo ha presentado un muy buen nivel porque vienen jugadores de Primera A y Primera División. Hay que disfrutar esta copa, Zapata será campeón si Dios quiere”, finalizó el jugador brasileño.

 

Empate en la cima de goleo

La competencia por el título de goleo está que arde, en estos momentos los delanteros Geovani Callejas y Jorge León de Selección Iguala y Egoplástica Flores Magón, respectivamente, están empatados en lo más alto de la tabla de goleo con 10 tantos.

Jorge “Gul” León atacante de Egoplástica empató en goles a su rival de Iguala en el partido ante Real Barona y con esta diana llegó a 10 goles y compartir el primer lugar con el delantero de Guerrero.

FINAL

PARTIDO DE IDA                                

10 de septiembre 17:30 Colonia Zapata de Cuautla vs. Real Barona Estadio Isidro Gil Tapia

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,111,813 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gana Zacatepec Siglo XXI en el Jalisco
Sig. Pilotos morelenses brillan en casa

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.