Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gana Zacatepec Siglo XXI en el Jalisco

En el cierre de la jornada 8, el equipo de la “Z” se impuso 2-0 a la U. de G.


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI regresó al camino del triunfo. El equipo cañero se impuso 2-0 a U. de G. en el cierre de la jornada 8 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en encuentro que dejó cinco expulsados.

Con este resultado, la escuadra de la “Z” ascendió hasta la séptima posición de la tabla general con 12 puntos, mientras que los tapatíos se quedaron con nueve unidades en el lugar 12.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez aprovecharon que Leones Negros se quedó desde el minuto 5 con un hombre menos. Jesús Vázquez vio la tarjeta roja tras una falta sobre Juan Pablo Orozco.

Los morelenses aprovecharon el momento y al minuto 25, en una jugada a balón parado, Alejandro Berber mandó la pelota al fondo de las redes y se puso en ventaja la visita.

En la recta final del primer tiempo, se dio un conato de bronca en las bancas y ambos equipos se vieron involucrados en una serie de expulsiones. Jorge Mora y Ribair Rodríguez se fueron por parte de los jaliscienses; Juan Pablo Orozco y Rolando Sena dejaron a los Cañeros.

Para la parte complementaria los anfitriones presionaron a los cañeros a pesar de su inferioridad numérica, pero los morelenses hicieron el segundo de la tarde por conducto de Jhonathan Ramis, que se metió al área con balón controlado y cruzó un disparo potente que Humberto Hernández no pudo atajar, al 64´.

De esta manera, Zacatepec Siglo XXI sumó su primera victoria en calidad de visitante, mientras que los Leones Negros siguen sin ganar en casa.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eduardo Andrade gana la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Motocross y Supercross Morelos 2016
Sig. Adriano Nunes, a la conquista del título

Hay 5093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.