Deportes
Lectura 1 '

Eduardo Andrade gana la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Motocross y Supercross Morelos 2016

El piloto poblano dominó la prueba de la categoría Expertos MX1; Ismael Vázquez e Iván Cabrera ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente


  • Like
  • Comentar

 El piloto poblano Eduardo Andrade hizo suya la cuarta etapa del Campeonato Estatal Motocross y Supercross 2016 que se desarrolló en el rancho Agua Salada en Alpuyeca.

El campeonato contó con una participación récord de 124 pilotos de entidades como Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Estado de México y Morelos.

La prueba de la categoría Expertos MX1 fue dominada por Andrade, que dejó el segundo puesto para Ismael Vázquez, de la Ciudad de México, y en tercer lugar quedó el morelense Iván Cabrera.

El evento de motociclismo arrancó en punto de las 12 de la tarde con la modalidad de Enduro Expertos, que ganó Ismael Vázquez.

En total fueron 13 categorías las que participaron: tres en Enduro y diez en Motocross.

Todos los pilotos cumplieron con la primera ronda y el evento terminó con saldo blanco. La próxima fecha se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en Yecapixtla en el rancho Mis Amores.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Corona en disputa!
Sig. Gana Zacatepec Siglo XXI en el Jalisco

Hay 6473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.