Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Corona en disputa!

Colonia Zapata de Cuautla y Real Barona son las escuadras que pelearán por el título de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza y dejaron en el camino a Selección Xochitepec y Egoplástica, respectivamente. La final se disputará a dos partidos; el primer duelo se jugará este sábado en el estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla


  • Like
  • Comentar

 

Las dos mejores escuadras están listas para pelear por el título de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. Se definieron los finalistas del certamen y serán los equipos de Colonia Zapata de Cuautla y Real Barona quienes disputarán la gran final del torneo que repartirá una bolsa de 500 mil pesos, además de un automóvil Aveo 2016 que se llevará el cuadro campeón.

Semifinales de alarido fueron las que se vivieron, en donde el conjunto cuautlense fue el primero en conseguir su pase para el duelo por el título, en un partido lleno de dramatismo, en donde los zapatistas se plantaron en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y lograron darle la voltereta al marcador y llevarse el triunfo 3-2, dejando en el camino a los de Xochitepec. Colonia Zapata de Cuautla se alista para enfrentar el partido de ida en el estadio Isidro Gil Tapia el sábado.

Real Barona quiere ser el primer campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

En la otra llave el cuadro de Real Barona sacó la casta y al igual que los cuautlenses se repusieron de una desventaja en el marcador y tras ir perdiendo 3-1 ante Egoplástica Flores Magón, se levantaron y a base de garra y entrega consiguieron empatar la pizarra a tres tantos, resultado que los metió a la gran final.

Diego Rodríguez, Carlos Valdez y el colombiano Jonathan Ramos se hicieron presentes en el marcador frente a Egoplástica, colaborando en el empate para que los de la capital morelense disputen la final de esta primera edición de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Una final espectacular es la que se espera con dos escuadras bien conjuntadas y con elementos experimentados. Por el lado de Colonia Zapata de Cuautla se encuentra la tripleta brasileña con los delanteros Paulo Santos, Iván Pereira y Adriano, además de contar en la defensiva con el ex jugador de Chivas y América, Manuel “Pájaro” Ríos.

Por el bando de la Barona está la dupla colombiana con el delantero y defensa Jonathan Ramos y Donny Guerrero, respectivamente, así como el defensa Gerardo Bustos y en la delantera Diego Rodríguez y Paulo Díaz.

El primer capítulo de la final se jugará el sábado en el estadio Isidro Gil Tapia, a las 5 de la tarde.

 

GRAN FINAL

Partido de Ida

10 de septiembre    

Colonia Zapata de Cuautla  vs. Real Barona  

Estadio Isidro Gil Tapia

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,145,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Honduras inicia concentración en Cuernavaca
Sig. Eduardo Andrade gana la cuarta fecha del Campeonato Estatal de Motocross y Supercross Morelos 2016

Hay 5168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.