Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Sebastián Maz y Eder Pacheco apuntalan el ataque de Real Barona

El equipo de la capital morelense contará con el talento de los ex delanteros del León para enfrentar en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza a Egoplástica Flores Magón en el estadio Mariano Matamoros


  • Like
  • Comentar

 

Las emociones por la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza continúan hoy con otro partidazo que cerrará los duelos de ida de Semifinales. Real Barona recibirá esta tarde a Egoplástica Flores Magón.

Los de la Barona llegarán reforzados hasta los dientes y para este cotejo de ida contará con la presencia de los delanteros Sebastián Maz y Eder Pacheco, además del defensa Daniel Duarte.

El estadio Mariano Matamoros de Xochitepec será sede de un duelo que “sacará chispas” entre Real Barona que recibe a Egoplástica Flores Magón, en la otra serie de semifinales del certamen que repartirá una bolsa de medio millón de pesos y un automóvil Aveo 2016, el cual será aportado por Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca; y Julio Espín, diputado local.

Un duelo de pronóstico reservado es el que se espera hoy en punto de las 5 de la tarde en Xochitepec, cuando la Barona le haga los honores a Egoplástica.

Adolfo Martínez, delegado de Real Barona, confirmó a La Unión de Morelos la nueva incorporación del ex atacante de León, Necaxa y Mineros de Zacatecas el uruguayo Nelson Sebastián Maz.

La escuadra de Flores Magón, a cargo de Edgar Medina, externó -previo al cotejo de este día- que su equipo llega sin exceso de confianza y que no se consideran favoritos para llevarse el título de la primera edición de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

“Estamos listos para enfrentar a Real Barona, sabemos que es un equipo con mucho oficio y tiene gente muy rápida en la parte de arriba, pero nosotros estamos mentalizados en ganar el partido. Vamos sin exceso de confianza, en estas instancias ya no hay favoritos”, dijo Edgar Medina a La Unión de Morelos.

Egoplástica apostará a su cuadro base y para estas instancias no se reforzará con ningún otro elemento, ya que su delegado consideró que el equipo que tiene ya está conjuntado y así afrontará el primer capítulo de las semifinales.

Por su parte Real Barona que llega de eliminar a Selección Iguala se presentará con tres refuerzos y son Sebastián Maz y Eder Pacheco, ambos ex jugadores de La Fiera, además del defensa Daniel Duarte.

 

Hora

17:00  Real Barona   vs.      Egoplástica Flores Magón        Estadio Mariano Matamoros

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,058,815 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI buscará romper la mala racha
Sig. ¡A ganar!

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.