Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI buscará romper la mala racha

El equipo morelense tiene la consigna de obtener la victoria ante Cafetaleros de Tapachula


  • Like
  • Comentar

 

Zacatepec Siglo XXI buscará el triunfo ante Cafetaleros de Tapachula, en juego que corresponderá a la séptima jornada del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX. El encuentro se sostendrá en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a las 17 horas y la entrada será gratuita para todos los aficionados.

Hasta el momento, la escuadra morelense ha tenido un desempeño regular en el campeonato, ya que de los 18 puntos que se han disputado, los pupilos de Carlos Gutiérrez sólo han sumado seis, números que los tienen en la posición 14 de la tabla general.

Los albiverdes suman dos derrotas consecutivas. La última fue de 3-1 ante Mineros de Zacatecas, por lo que está tarde se encuentran obligados a conseguir el triunfo ante unos Cafetaleros que también han tenido un paso discreto en la liga.

Los de Tapachula se encuentran en la antepenúltima posición de la clasificación general con cinco puntos y necesitan sumar para no quedar marginados de la “fiesta grande” de la división de plata.

Entre las filas de Cafetaleros de Tapachula se encuentra el morelense Óscar Sánchez, jugador que ha tenido un buen torneo y que ha sido considerado en cinco ocasiones para iniciar en el once titular.  Hasta el momento, el “seco” ha acumulado 395  minutos en el terreno de juego. 

El encargado de dirigir las acciones es  Edgar Morales y estará asistido por Eric Aponte y Mayra Alejandra Mora.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El "Hobbit" Bermúdez continuará en el Reclusorio Norte
Sig. Sebastián Maz y Eder Pacheco apuntalan el ataque de Real Barona

Hay 4897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.