Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A ganar!

Cuautla regresa a la actividad en el Apertura 2016 de la Segunda División profesional Liga Nuevos Talentos y esta tarde recibe a Lobos Prepa


  • Like
  • Comentar

 

Los Arroceros regresan a escena en el torneo y este día buscarán su primer triunfo como local ante Lobos Prepa, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Segunda División profesional Liga Nuevos Talentos.

El equipo de Cuautla que descansó la jornada pasada, retorna hoy a la actividad para recibir en el Estadio Isidro Gil Tapia a los poblanos que vienen de perder la fecha pasada ante Patriotas Córdoba (1-2).

Los pupilos de Carlos González cerraron ayer filas con un entrenamiento en la cancha Eufemio Vega en Cuautla; el timonel morelense señaló que dentro del seno del equipo existe confianza en sacar los tres puntos.

“Los muchachos trabajaron muy bien lo que se les pidió en la semana, se ha trabajado con buena actitud y estamos confiados en sacar un buen resultado. Se corrigieron algunas cosas que vimos en el primer partido, veo al grupo metido y estamos seguros de que vamos hacer un buen juego”, apuntó Carlos González, entrenador de Cuautla.

En punto de las 4 de la tarde los Arroceros recibirán a los licántropos en el Estadio Isidro Gil Tapia, en donde los cuautlenses están obligados a sumar de a tres en casa, ya que en la fecha uno empataron a cero goles ante Coyotes Tlaxcala y no pueden dejar escapar más puntos.

Los morelenses se ubican en el quinto lugar del grupo tres con una sola unidad, mientras que los poblanos se sitúan en el segundo lugar con cuatro puntos. El sector es liderado por Yalmakan FC con siete puntos y esta jornada tendrá descanso.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sebastián Maz y Eder Pacheco apuntalan el ataque de Real Barona
Sig. Se toma foto oficial Delegación de Árbitros de Morelos

Hay 5493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.