Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla ya piensa en Lobos Prepa

La escuadra morelense buscará su primera victoria en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga de Nuevos Talentos

  • Like
  • Comentar

 

Tras el descanso que tuvo la jornada pasada, el equipo de Cuautla ya se alista para recibir este sábado en el Estadio Isidro Gil Tapia a Lobos Prepa, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

Para no perder ritmo, los arroceros tuvieron un partido amistoso frente a la Selección Nacional Sub 17 en el Centro Alto Rendimiento, a la cual vencieron 2-1 con tantos de Antonio Nava y Carlos González.

La escuadra morelense llega motivada al partido contra los poblanos en donde buscarán su primer triunfo del certamen, luego de que en la primera fecha empataron sin goles ante Coyotes Tlaxcala.

“Vamos avanzando, el partido que tuvimos contra la selección sub 17 fue muy bueno e interesante, sacamos buenas conclusiones. La experiencia que vivieron los chavos ante el tricolor fue buena, los motivó y esperamos este sábado sacar el resultado en casa ante nuestra afición”, comentó Carlos González.

Cuautla ya no puede dejar ir más puntos y más como locales, por lo que este sábado van con sus mejores hombres en busca de los tres puntos ante los licántropos que vienen de perder contra Patriotas de Córdoba.

Los arroceros marchan en la quinta posición del sector tres con un punto, el grupo es liderado por la nueva escuadra Yalmakan FC, que suma siete puntos en dos partidos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Presumen medallas!
Sig. ¡Comienza la batalla!

Hay 7078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.