Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Comienza la batalla!

La espera terminó y este día se pondrán en marcha las Semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. Colonia Zapata de Cuautla y Selección Xochitepec se enfrentan y buscarán tomar ventaja en la serie


  • Like
  • Comentar

 

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza.  Este día se abren los partidos de ida de Semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza con un duelazo que promete entre las escuadras de Colonia Zapata de Cuautla y Selección Xochitepec.

El Estadio Isidro Gil Tapia albergará hoy en punto de las 5 de la tarde el primer capítulo de esta ronda, en donde los zapatistas recibirán en su casa y con su gente a la escuadra comandada por el defensa Sindey Balderas.

El duelo pinta sumamente parejo, con dos escuadras que cuentan con planteles competitivos. Los cuautlenses buscarán sacar provecho de la localía reforzados con jugadores de Primera División como es Alvin Mendoza, ex futbolista de las Águilas del América, así como algunos elementos sudamericanos.

Xochitepec que cuenta con mucho oficio tratará de hacer un buen partido como visitante, ya que tiene la ventaja que la serie se cerrará en su cancha del Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Los comandos por Sindey Balderas son el único equipo que marcha invicto en el certamen.

Edson Avilés, portero titular de la Selección Xochitepec, mencionó a este medio de comunicación que espera un partido muy peleado, sin embargo cree que tienen plantel para pelearle de tú a tú a los cuautlenses.

“Nuestro equipo ha venido de menos a más y a estas alturas creo que todos estamos en un gran nivel, hemos agarrado buen nivel futbolístico, estamos preparados para enfrentar a cualquier rival; vamos a ir a Cuautla por los tres puntos”, señaló el arquero Edson, quien sólo ha recibido cuatro goles en siete partidos.

 

Partidos de Ida

Semifinales

Para hoy:

Hora                                                                          

17:00         Colonia Zapata de Cuautla vs.    Selección Xochitepec          Estadio Isidro Gil Tapia

 

Para mañana

17:00         Real Barona                vs.    Egoplástica Flores Magón  Estadio Mariano Matamoros

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla ya piensa en Lobos Prepa
Sig. Recibe México tres plazas más para Juegos Paralímpicos Río 2016

Hay 6867 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.