Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vienen los mejores pilotos a Morelos

El próximo 3 y 4 de septiembre se realizará la cuarta fecha del Campeonato Estatal Motocross y Enduro

  • Like
  • Comentar

 

Está por reanudarse el Campeonato Estatal Motocross y Enduro 2016 y la pista del Rancho Agua Salada, en Alpuyeca, será la sede de la cuarta fecha de este importante evento de motociclismo.

Tras haberse llevado a cabo las primeras fechas en el Parador 245 de Tequesquitengo y Rancho Mis Amores en Yecapixtla, ahora le toca el turno a la pista más grande del estado y zona centro del país, la cual se inaugurará este 3 y 4 de septiembre, durante la realización de la cuarta fecha del campeonato estatal. El 3 serán prácticas y el domingo 4 se llevará a cabo la competencia.

El evento de motociclismo ha tenido una gran aceptación por los pilotos de Morelos y otras entidades, por lo que el próximo fin de semana se espera la participación de más de 100 pilotos de entidades como Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Pachuca. En la primera fecha en el Parador 245 de Tequesquitengo participaron 70 y en la segunda fecha en el Rancho Mis Amores fueron 90 pilotos.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, hemos tenido pilotos que no han participado, en esta ocasión sí llegaremos a los 100 pilotos, todas las categorías estarán muy nutridas”, comentó Mario Alberto Romero, organizador del evento.

En total serán 13 categorías, en Motocross siete, Enduro tres, además de 50, 65 y 80 cc.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,092,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alvin Mendoza, refuerzo de Colonia Zapata de Cuautla
Sig. ¡Presumen medallas!

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.