Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Alvin Mendoza, refuerzo de Colonia Zapata de Cuautla

Para el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, el equipo cuautlense tendrá entre sus filas al ex jugador de América y a dos brasileños

  • Like
  • Comentar

Colonia Zapata de Cuautla se prepara para afrontar las Semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza y mañana se presentará con tres refuerzos, ya que quiere llevarse el triunfo en los primeros 90 minutos de esta ronda.

Marco Antonio Marbán, delegado de los zapatistas, sabe que no la tendrán fácil ante el selectivo de Xochitepec y para eso reforzarán al equipo con Alvin Mendoza, ex jugador de las Águilas del América; y con dos jugadores brasileños más.

Los cuautlenses buscarán este viernes sacar una ligera ventaja en su casa el estadio Isidro Gil Tapia, sin embargo tendrán que estar atentos en cada línea del terreno de juego para no cometer errores y llevarse un resultado positivo al partido decisivo que se jugará en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

“Será un partido muy duro porque Xochitepec ya tiene tiempo jugando juntos, nosotros ya estamos listos para recibir el primer partido aquí en Cuautla y vendrán como refuerzos Alvin Mendoza, ex jugador del América; y dos brasileños más.

“Queremos avanzar a la final y dejaremos todo en la cancha para sacar la victoria con nuestra gente que está muy metida con el equipo”, mencionó el delegado de los cuautlenses a La Unión de Morelos.

La base de la escuadra de la zona oriente tiene un plantel experimentado y que además ya se conocen al llevar tres años jugando juntos. Elementos como Iván Pereira, los brasileños Adriano de Souza y Paulo dos Santos, Sergio Jáuregui, Abel Vega y Guillermo Amaro son elementos claves del cuadro zapatista.

Colonia Zapata de Cuautla viene de eliminar a Trapmsa y mañana como local enfrentará a Selección Xochitepec, escuadra que se mantiene invicta en la Copa Libre Unión Tecate. El duelo está pactado para dar inicio a las 5 de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla.

 

Ficha técnica

 

Raúl Alvin Mendoza Argüello

Nacimiento: 27 de julio de 1984

Lugar: Ciudad de México

Trayectoria:   América, San Luis, Veracruz, Querétaro y Deportivo Coatepeque (Guatemala)

 

Partidos de ida

Semifinales

Mañana

17:00 hrs.      Colonia Zapata de Cuautla          vs.      Selección Xochitepec        Estadio Isidro Gil Tapia

 

Sábado

17:00 hrs.      Real Barona             vs.      Egoplástica Flores Magón                        Estadio Mariano Matamoros

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Cuánto costó cada medalla de México en Río?
Sig. Vienen los mejores pilotos a Morelos

Hay 6650 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.