Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa el verdadero “Príncipe de Plata y Oro” a Cuernavaca

Carístico pisará hoy el Centro Cultural Olympia en punto de las 20:15 horas

  • Like
  • Comentar

 

Después de mucho tiempo, el primer Místico que hubo en este deporte volverá a Cuernavaca en punto de las 20:15 horas, para enfrentar junto con Argos y Doctor Karonte Jr. a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia en el Centro Cultural Olympia, velada que es presentada por Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA).

Carístico milita en la Liga Élite de la Arena México, anteriormente portó el nombre de Mystesys (AAA), Sin Cara (WWE) y Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Entre sus logros destacados, se encuentra la máscara de Black Warrior, la cabellera de Negro Casas y la Copa Mundial de Lucha Libre en el año 2015.

“El seminarista de los ojos blancos” no desconocerá a Cuernavaca, ya que hace algunos años, hizo los últimos llenos totales de la extinta Arena Isabel, brindando sus combates de calidad y regalando su estilo luchístico aéreo que lo catapultó a las filas de la WWE.

En la lucha semifinal, Súper Cuerna, Zadkiel y Soberano medirán fuerza con Okomura, Colapso y Letal Black. Para el evento especial, Stukita, Destello y Laberinto enfrentarán a Voltaje, Exagoncito y Payaso Bizarro III. En el combate preliminar, Black Ángel y Leyenda Dragón combatirán contra Murciélago Negro y Randy Jr. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 234,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aseguran calificación en la Liga Infantil Unión UAEM
Sig. Estamos obligados a ganar en Oaxtepec: Julio Jaramillo

Hay 4627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.