Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Estamos obligados a ganar en Oaxtepec: Julio Jaramillo

El capitán del Athletic Club Morelos descartó que el partido ante FC Politécnico sea un clásico, ya que es un equipo nuevo en la entidad

  • Like
  • Comentar

El equipo Athletic Club Morelos ya le dio vuelta a la página, tras la derrota que sufrió en la jornada inaugural ante Pioneros de Cancún y ahora se enfoca en su siguiente rival que es FC Politécnico.

Ambas escuadras del estado de Morelos se verán las caras por primera vez en la Segunda División Liga Premier, luego de que Burros Blancos está haciendo su debut en esta categoría, al arribar a suelo morelense y tener como sede el Estadio de Oaxtepec.

El capitán de la escuadra rojiblanca, Julio Jaramillo señaló que espera un partido difícil, sin embargo no considera que sea clásico, ya que el rival es una franquicia completamente nueva. El defensa central comentó que buscarán sacarse la espinita del partido pasado e ir por el triunfo sí o sí a Oaxtepec, ya que no pueden permitir otro descalabro más.

“Va a ser un partido complicado, no le podemos llamar clásico porque es un equipo nuevo. Tenemos que ir hacer un buen trabajo allá en Oaxtepec y sacar un buen resultado”, apuntó Jaramillo Villagómez, a esta casa editorial.

Julio como uno de los jugadores referentes y quien lleva jugando con el Athletic Club Morelos desde que hizo su aparición en la Liga Premier hace tres torneos, dijo que ya es hora de que el equipo califique a una liguilla, después de un año en donde no han podido meterse a la “fiesta grande”.

“Independientemente de que seamos filial o no, cada jugador siempre tiene que pensar en la calificación, tenemos buen equipo, tenemos que seguir trabajando e ir paso a paso. El primer objetivo es calificar, después pensar en hacer una buena liguilla y claro pensar en el campeonato”, finalizó.

El partido correspondiente a la Jornada 2 entre el Politécnico y Athletic Club Morelos se jugará este sábado a las 6 de la tarde en el Estadio de Oaxtepec.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa el verdadero “Príncipe de Plata y Oro” a Cuernavaca
Sig. Misael Rodríguez se queda con bronce y le da la primera medalla a México

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.