Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Celaya FC golea a Zacatepec Siglo XXI en el “Coruco” Díaz

La escuadra albiverde cayó 3-0 ante los cajeteros que hicieron un buen partido y se llevaron los tres puntos


  • Like
  • Comentar

 

Zacatepec Siglo XXI cayó en el “Coruco” Díaz. La escuadra cañera perdió 3-0 ante Celaya, en juego que correspondió a la quinta fecha del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Con este resultado, la escuadra morelense se quedó con seis puntos y registró su primera derrota del certamen, mientras que los de Guanajuato llegaron a 10 unidades y ocupan el subliderato de la competencia.

Durante el primer tiempo, ambos equipos lucharon por el dominio del  terreno de juego, pero ninguno tuvo el control del esférico, por lo que el partido fue de ida y vuelta.

En los últimos minutos del primer tiempo, Celaya estuvo cerca de abrir el marcador, pero Armando Navarrete, portero de Zacatepec Siglo XXI, tuvo una buena reacción y evitó la anotación.

Para la parte complementaria, Celaya FC jugó perfecto. Los “cajeteros” se fueron arriba en el marcador con un gol de vestidor.  Roberto Carlos Alvarado marcó el 0-1 de los Toros en el “Coruco” Díaz. El joven de 17 años empujó una pelota que había quedado suelta tras una jugada de Sergio Vergara, al minuto 46´.

Tras el gol recibido, Zacatepec reaccionó y comenzó a generar sus oportunidades al frente, además de tener la posesión y dominio del esférico.  Fue hasta el minuto 67 cuando los morelenses tuvieron la oportunidad de emparejar el marcador, desde el manchón penal, pero Mauricio Romero estrelló la pelota en el poste.

Los Toros hallaron el segundo al 73’, un golazo de Ángel Reyna con un cobro perfecto de tiro libre. Y lograron el tercero por medio de Sergio Vergara con un tiro ejecutado a la entrada del área, colocado exactamente para dejar parado al portero Armando Navarrete.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,252,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empate insípido
Sig. Eder Pacheco, refuerzo de Real Barona

Hay 6291 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.