Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Eder Pacheco, refuerzo de Real Barona

El cuadro de la capital morelense se alista para enfrentar a Egoplástica Flores Magón en semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, y el delantero brasileño, ex jugador de León, Correcaminos y Coras FC, será una de las nuevas incorporaciones de la Barona


  • Like
  • Comentar

 

El conjunto de Real Barona quiere llevarse la copa sí o sí. Se conocieron a los mejores cuatro equipos de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza y la escuadra de la capital morelense llega motivada y con la moral a tope para enfrentarse en un auténtico choque de poder a poder a Egoplástica Flores Magón, luego de que en cuartos de final dejó en el camino a Selección Iguala, en un partido que la afición guerrerense disfrutó.

El equipo de la Barona no quiere sorpresas y para las semifinales se reforzará con el delantero brasileño Eder Pacheco y el defensa Daniel Duarte, ex jugador de León, Celaya, Correcaminos y Atlético San Luis.

Adolfo Martínez, delegado de Real Barona, señaló a La Unión de Morelos, que a estas alturas ningún rival será fácil, por lo que afrontará la siguiente ronda con dos incorporaciones más para apuntalar el equipo.

“Veo a mi equipo embalado, la base del plantel ya viene jugando desde tiempo atrás, creo que nuestra fortaleza es el juego de conjunto, de hecho somos los actuales del Torneo Guadalupano y veo fuerte a mi equipo, para las semifinales nos reforzarán el brasileño Pacheco (Eder) y Daniel Duarte, ambos jugaron en León en la liga de Ascenso”, externó Adolfo, representante de la escuadra de la Barona.

El delegado de la Barona comentó que se siente orgulloso del equipo en que se encuentra, ya que contra el selectivo de Iguala sacaron la casta, ya que a pesar de haber perdido en el tiempo regular, obtuvieron su pase en tanda de penales.

“Mis jugadores sacaron la garra y la casta contra Iguala, la verdad visitamos una plaza complicada. Quiero felicitar al equipo guerrerense porque la verdad fueron un digno rival, lo importante es que sacamos el boleto a semifinales”.

En la antesala de la gran final los de Cuernavaca tendrán que verse las caras ante Egoplástica, otro equipo que en los últimos cinco años se ha ganado un lugar entre los equipos protagonistas en el futbol amateur morelense.

Real Barona llega a estas instancias con cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, con 19 goles a favor y ocho en contra.

 

Semifinales:

Egoplástica Flores Magón  vs.  Real Barona

Selección Xochitepec  vs.  Colonia Zapata Cuautla

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celaya FC golea a Zacatepec Siglo XXI en el “Coruco” Díaz
Sig. Llega a Morelos el Centro de Formación Deportiva “Gisleno Medina”

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.