Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Empate insípido

Arroceros Cuautla igualó sin goles ante Coyotes Tlaxcala en el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos


  • Like
  • Comentar

 

Arroceros Cuautla debutó ayer en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y lo hizo con un insípido empate a cero goles ante Coyotes Tlaxcala. Los morelenses tenían la mesa puesta para estrenarse de la mejor manera en el torneo, ya que el Estadio Isidro Gil Tapia vivió toda una fiesta deportiva, sin embargo el invitado especial: el gol nunca llegó y no pudo ser una tarde redonda para los Arroceros.

Los cuautlenses fueron agresivos desde el silbatazo inicial, buscando ser ofensivos y los tlaxcaltecas supieron detener los embates de los de casa. Los arroceros tenían llegada por las bandas, sin embargo en el último toque fallaban.

Coyotes tuvo pocas aproximaciones al marco rival y antes de irse al descanso tuvo un par de llegadas que sacó el portero cuatlense, Aldair Valle, quien sigue mostrando destacadas actuaciones bajo el arco morelense. Con el empate a cero goles se fueron los dos equipos al descanso.

Para la segunda mitad los dos técnicos comenzaron a realizar cambios en su once titular, buscando el gol del triunfo. Los locales se quedaron con un hombre menos al minuto 57 por doble amarilla al defensa arrocero Ricardo Rosas. A pesar de contar con un hombre menos el cuadro local siguió atacando, sin embargo el arquero de Coyotes, Néstor Pérez tuvo también una buena tarde y salvó en varias ocasiones su portería.

El partido finalizó y el equipo de Cuautla no pudo romper el cero y sumó un punto en esta primera fecha de la Segunda División Liga Nuevos Talentos. Los dirigidos por Carlos González descansarán la próxima semana y volverán a jugar en casa en la fecha 3 ante Lobos Prepa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,158,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye Torneo de Futbolito D.A.R.E.
Sig. Celaya FC golea a Zacatepec Siglo XXI en el “Coruco” Díaz

Hay 6488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.