Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mercurio quiere el cetro

El gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está dispuesto a quitarle a Kalakita el cinturón peso pluma del estado de Morelos


  • Like
  • Comentar

Mañana se llevará a cabo una función más de Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA). El Centro Cultural Olympia será testigo de un programa que promete mucho y es que cuando una función es engalanada con leyendas como Octagón, Atlantis, Fuerza Guerrera y Último Guerrero, la emoción y la cátedra de lucha libre están garantizadas. 

En la contienda semifinal estrella está pactado un duelo de poder a poder, por el campeonato peso pluma del estado de Morelos. Kalakita y Mercurio han construido una rivalidad que ha llegado al extremo.

En la función pasada, Mercurio exigió una oportunidad por el fajín que posee Kalakita, el segundo aceptó la invitación y de inmediato firmaron el contrato que dio fe y legalidad a la apuesta por conducto de la honorable Comisión de Lucha Libre del Estado de Morelos.

“Vengo con el objetivo de triunfar aquí en Cuernavaca, Kalakita tiene muchas agallas, pero para mí no es rival. Voy a demostrar a toda la gente, la escuela de lucha que traigo, no soy cualquier luchador y él lo sabe. Primero le quitaré su campeonato y posteriormente quiero su máscara”, comentó para La Unión de Morelos el de Monterrey Nuevo León.

El “rey del chúntaro style” está seguro de que la noche del jueves saldrá con la presea en su cintura, confía en su habilidad y en su experiencia en el fogueo del CMLL.

“Invito a la gente de Morelos que asista a esta lucha por el campeonato, será un gran duelo. La lucha va dedicada a mi mamá que se encuentra en los Estados Unidos, a mi familia de Monterrey y a mis seguidores en Cuernavaca. Kalakita te voy a destrozar”.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 234,118 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresan con medallas a Morelos
Sig. Real Barona está en cuartos de final de la Copa Libre Unión Tecate Fortalez

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.