Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Barona está en cuartos de final de la Copa Libre Unión Tecate Fortalez

La escuadra capitalina está en la siguiente ronda del certamen, tras imponerse 4-0 a Telmex Chinameca

  • Like
  • Comentar

Real Barona se convirtió en el primer calificado a los cuartos de final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. La escuadra de la capital morelense fue contundente y terminó imponiéndose 4- 0 a Telmex Chinameca, en el partido de vuelta de los octavos de final.

Con un inspirado Paulo Díaz que anotó un triplete, la oncena de la Barona se fue al frente con un gol de vestidor al minuto 3 con un golazo de Paulo Díaz. El delantero se lució, ya que desde media cancha se animó a disparar y techó al portero, poniendo arriba desde temprano a su escuadra.

Otra genialidad de Carlos el “Camello” Valdez hizo que la Barona ampliara la pizarra 2-0.  El mediocampista  se llevó a tres defensores y entrando al área cruzó su disparo para mandar a guardar el esférico al fondo de la red.

Ya con el dominio total del partido, una vez más Paulo Díaz volvió a perforar la portería de los telefonistas, poniendo el marcador 3-0.

Para la segunda mitad y para cerrar con broche de oro, el mismo Paulo se despachó con el triplete concretando el 4-0 definitivo, con el que el conjunto de la capital morelense aseguró su boleto a los cuartos de final y hoy conocerá a su rival, que saldrá del partido entre Acatlán Deportivo Mago Estación y Selección Iguala.

 

Resultado de ayer:

Real Barona 4-0      Telmex Chinameca

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,592,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mercurio quiere el cetro
Sig. ¡Que ruede el balón!

Hay 6408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.