Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Doman a los Leones

Comanches de Atizapán le pegó 03-00 a la escuadra de Cuernavaca, en juego que correspondió a la cuarta fecha de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), categoría Infantil A


  • Like
  • Comentar

Comanches de Atizapán vinieron a plantar bandera en el inmueble “La Cueva”, en Acapantzingo. Los del Estado de México se impusieron 00-03 a los Leones de Cuernavaca, partido que correspondió a la fecha 4 de la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), categoría Infantil A.

El primer y único golpe lo dieron los de Atizapán, en el segundo cuarto, Evan Vega sumó tres puntos para su equipo, gracias a un gol de campo.

Posteriormente, en el tercer cuarto, ambas defensivas estuvieron atentas y detuvieron cualquier avance de yardas para la zona de anotación rival.

En el último suspiro, Leones de Cuernavaca buscó el triunfo con un “touchdown”, pero el comanche Erick Leal interceptó el pase que terminó con las ilusiones felinas.

Los anfitriones reaccionaron en la parte final de la confrontación, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron vulnerar a la defensiva visitante.

El encuentro estuvo juzgado por: Rodolfo Ramírez, Christian Ramírez, Alberto Pérez, Francisco Paz e Iván Ramírez.

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 234,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Son de oro!
Sig. Selección Ahuatepec Sevilla, último invitado a octavos de final

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.