Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Patriotas La Salle Cuernavaca vence a Halcones Marinos

En la categoría Juvenil los dirigidos por Edgar Rubio sumaron su segundo triunfo consecutivo, al imponerse 14-09 a los Halcones en la Ciudad de México; en la categoría Intermedia de OFAMO sucumbieron ante Pumitas Xochimilco

  • Like
  • Comentar

Las representaciones morelenses de Patriotas La Salle de Cuernavaca dividieron triunfos el pasado fin de semana en las diferentes competencias que están sorteando en este 2016, en la juvenil participa en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en la Conferencia II-B logra apuntarse su segunda victoria de la campaña tras superar a la escuadra de Halcones Marinos. Mientras que en la división Intermedia en la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO) caen en la aduana de los Pumitas Xochimilco con final de 29-06.

Los dirigidos por Edgar Rubio Marmori tuvieron un fin de semana muy activo, en la que sus dos divisiones tuvieron acción fuera de su territorio ante rivales complicados donde el objetivo era salir con buenos dividendos, los de la juvenil supieron cumplir y salir airosos ante el representativo de Halcones, quienes se llevaron la victoria con un final de 14-09, duelo en el que la estrategia defensiva de los visitantes funcionó para frenar los avances de los anfitriones, que pese a la serie de intentonas que tuvieron durante los cuatro periodos del juego, no pudieron arrebatarle la victoria a los morelenses que suman su segundo triunfo consecutivo de la campaña.

Las anotaciones fueron obra de Arturo "Memín" Álvarez que logró dos de seis para su equipo, completando la cuenta los dos puntos extras por parte de Pablo "Panterita" Martínez. 

Mientras que en la división Intermedia no le fue del nada bien a Patriotas, que perdiera ante los anfitriones los Pumitas de Xochimilco con un final de 29-06, duelo en el que los morelenses fueron nulificados por los de casa, que de paso supieron aprovechar los errores de los visitantes, quienes habrán de trabajar durante la semana con el objetivo de mejorar su accionar en el emparrillado de juego y mejorar su desempeño.

Dos jornadas anteriores fueron de triunfos y quizá ello relajo al equipo que se sintió superior al rival y ello al final se reflejó en el emparrillado de juego, en el que los de casa no les perdonaron sus titubeos y logra tan importante victoria en sus aspiraciones. La anotación de los morelenses fue obra de Diego Pedroza.

 

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,218,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lista la octava jornada de basquetbol de la Liga del IMSS
Sig. Arranque intenso en el Torneo Futbolito Bimbo 2016

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.