Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gran nivel de tenis en la Copa IDTC

Este día finaliza el primer fin de semana de actividad del certamen del circuito ATP Amateur Tour y en las categorías Abierta, B, C y 16 y menores más de 30 tenistas buscan su pase a la etapa final en una competencia exigente

  • Like
  • Comentar

En el segundo día de actividad en la Copa IDTC que se lleva a cabo en las instalaciones de Tennis Palace entraron a escena las categorías B y C. En este primer fin de semana el torneo del circuito ATP Amateur Tour ha arrojado partidos interesantes, en donde más de 30 tenistas se han esforzado al doble en la cancha para salir con el triunfo y seguir avanzando en el certamen de tenis.

En la categoría Abierta Josué García venció 6/4 y 7/5 a Sergio Castañeda, en la B Gabriel Fernández doblegó 6/2 y 6/4 a Alfredo García, mientras que David Caballero Jr. se impuso 6/2 y 6/3 a Diego González.

Gabriel Fernández (derecha) venció 6/2 y 6/4 a Alfredo García en la categoría B.

En la C Edgar Saucedo venció 6/1 y 6/2 a Regina López. Jorge Iván Ortiz doblegó 6/1 y 6/1 a Alejandro Alanís, Juan Carlos Espinoza 6/2, 3/6 y 6/4 a Héctor Amabile, Héctor Chapa 6/2 y 6/1 a Frank Sosa, Elías Selem 6/0 y y 6/0 a Guillermo González. También Jorge Martínez ganó por default a Rodrigo Ortega, César Moreno se impuso 6/2 y 6/3 a Silvana González y Johnny Cid hizo lo propio (6/1 y 6/2) ante Jorge Tajonar.

En la categoría 16 años y menores Diego Ruiz le ganó 6/1 y 7/5 a Emiliano Alanís. Para este día continuarán las acciones en el Tennis Palace a partir de las 10 de la mañana.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,590,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca suma tres puntos de oro
Sig. Regresan a Morelos derrotados

Hay 7254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.