Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Cuernavaca suma tres puntos de oro

La escuadra rojiblanca se impuso en el Estadio Centenario 1-0 al Club Alpha, triunfo que lo mete de lleno por un puesto de calificación en la Tercera División

  • Like
  • Comentar

En otro resultado Selva Cañera empató a un gol con Tecuanes y el punto extra se lo llevaron los de Axochiapan

El equipo de Atlético Cuernavaca se aferra a los puestos de calificación y ayer en su casa sacó un valioso triunfo 1-0 sobre Club Alpha, en duelo correspondiente a la Jornada 27 de la Tercera División profesional.

En un duelo vital para la escuadra rojiblanca, los dirigidos por Alberto Martínez sumaron tres puntos importantes gracias al gol de Jesús Urióstegui en la recta final del partido, victoria que los mete de lleno en la pelea por un puesto de calificación cuando restan tres jornadas para concluir la temporada 2015-2016.

Los morelenses no tuvieron un partido fácil y batallaron para salir avantes frente a los poblanos que por lapsos le complicaron el partido a los locales.

Los primeros 45 minutos fueron parejos, disputándose el esférico en media cancha. Los de Morelos se plantaron bien y mantuvieron en cero su portería. Ninguna de las dos escuadras tuvo opciones claras de gol, por lo que se fueron al descanso con empate a cero goles.

En la segunda parte los de Club Alpha salieron más ofensivos y se volcaron al frente en busca de abrir el marcador, sin embargo no tuvieron contundencia. Atlético Cuernavaca no se desesperó y fue aguantando a su rival, hasta que al minuto 85 en un contragolpe abrieron el marcador 1-0 por medio de Jesús Urióstegui que remató de cabeza un centro por la banda izquierda.

Con este triunfo el conjunto de la capital morelense sumó 55 puntos, alcanzando en unidades a los de Club Alpha pero con menor diferencia de goles.

Los rojiblancos se mantienen en el séptimo lugar con 55 unidades, a tres puntos de Chilpancingo, quien es el que ocupa el cuarto lugar del Grupo VI. En la antepenúltima jornada los del Atlético Cuernavaca visitarán a Ixtapaluca el próximo sábado 16 de abril en la Ciudad de México.

En otros resultados Selva Cañera empató 1-1 frente a Tecuanes y en penales se quedó con el punto extra el equipo de Axochiapan. Con este empate los albiverdes asumen el liderato del Grupo VI con 60 puntos, mientras que Tecuanes dijo adiós a la liguilla y sumó 46 puntos. CDY Yautepec perdió 14-0 ante Avispones de Chilpancingo en suelo guerrerense. Los Alacranes sufrieron una derrota en casa al caer 1-2 ante Texcoco.

Resultados

Jornada 27

bosAtlético Cuernavaca  1-0  Club Alpha

Selva Cañera         1-1  Tecuanes Axochiapan*

Chilpancingo                14-0 CDY Yautepec

Alacranes Puente de Ixtla      1-2  Texcoco

Guerreros Tierra C.       0-3  Chimbombos

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,144,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca con el pie derecho el Torneo Estatal de Futbol del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social
Sig. Gran nivel de tenis en la Copa IDTC

Hay 5313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.