Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresan a Morelos derrotados

Zacatepec Siglo XXI perdió 2-1 ante Coras FC en juego de la penúltima fecha del Clausura 2016


  • Like
  • Comentar

Los colores albiverdes fueron pisoteados por Coras FC. Zacatepec Siglo XXI volvió perder en el Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, ahora por un marcador de 2-1 ante los Nayaritas que se mantienen con vida en el campeonato.

Con este resultado, los morelenses se quedaron con 12 puntos y hundidos en la tabla de clasificación general, mientras que Coras FC sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones a un lugar en la “fiesta grande” de la división de plata.

Ante la necesidad de sumar, los anfitriones tomaron el control del partido desde el inicio de las hostilidades. Al 14´, generaron la primera oportunidad de gol. Víctor Guajardo llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió diagonal, la cual remató Mateus Goncalves, pero Javier Caso se quedó con el balón.

Los locales jugaron a placer en territorio cañero, sin embargo, no lograban abrir el marcador. Al 40´, Emiliano Bonfigli intentó bombear, pero Víctor Hugo Hernández atajó.

La “tribu” regresó al complemento con los ánimos renovados y mostró una mejor cara en el terreno de juego, Mateus Goncalves mostró su habilidad y cambió de ritmo para dejar atrás a varios rivales, metió servicio, el cual remató Amaury Ponce para poner el 1-0 al 46´.

Los Cañeros empataron con un golazo al 68´. Jonathan Ramis tomó el balón, se animó y disparó de media distancia para dejar sin posibilidades a Víctor Hugo Hernández.

En jugada de táctica fija, Sergio Flores devolvió la ventaja a los de Tepic, al 75´. A pesar del esfuerzo, Zacatepec ya no pudo encontrar el empate.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,249,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gran nivel de tenis en la Copa IDTC
Sig. Dulce Liderato

Hay 4915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.