Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Fabián Lara debuta en la Copa La Unión de Morelos

Uno de los mejores tenistas buscará este día su pase a las semifinales en la categoría A, modalidad Singles


  • Like
  • Comentar

El tenista morelense Fabián Lara hará su debut en la Copa La Unión de Morelos. La presentación de uno de los mejores exponentes de la disciplina será este día a las 9:30 horas frente a Marco Limón, en lo que será el inicio de la categoría A, modalidad Singles. El rival de Lara viene de eliminar a Emilio Tabuada por parciales de 6-4 y 6-2.

Otros tenistas que se encuentran instalados en cuartos de final de la categoría es Rodrigo Chávez que enfrentará esta día a las 9:30 horas a Rafael García, mientras que Diego García y Ari Romo disputarán su pase a semifinales a las 11 horas.

En la categoría C, Iker Garibay se enfrentará a Óscar de la O, mientras que Martín Bribiesca jugará ante Eduardo Bribiesca, todos buscando un boleto a la gran final que se disputará mañana en las canchas del Hotel Racquet Cuernavaca.

Este día también se conocerán a los finalistas en la categoría D. Los boletos los estarán disputando Sebastián Gutiérrez, Manuel Cuéllar, Guillermo Sánchez y Gustavo López.

En la modalidad de dobles, categoría C, Iker Garibay y Assad Atala buscarán su pase a la semifinal ante Frank Sosa y Roberto Lozada.

Otra dupla que entrará en acción será la conformada por Martín Bribiesca y Sebastián Gutiérrez que jugarán ante Iker Flores y Guillermo Sánchez. Mientras tanto, Pedro Vázquez y Martín Davis se disputarán el boleto ante Elías Selem y Jorge Ocampo.

La actividad en la categoría B, modalidad doble iniciará este día a las 8 horas con el partido entre Eduardo Bribiesca y Mauricio Mackenzie ante David Caballero y Diego García.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,247,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza Torneo Semana Santa de tenis
Sig. Habrá campeones de la Copa La Unión de Morelos de tenis

Hay 4863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.