Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Habrá campeones de la Copa La Unión de Morelos de tenis

Este día se jugarán las finales de todas las categorías en la modalidad de singles y dobles


  • Like
  • Comentar

Después de dos fines de semana de actividad, este día se conocerán a los monarcas de la Copa La Unión de Morelos de tenis, certamen que se disputa en las canchas del Hotel Racquet Cuernavaca.

Las finales en la categoría A y B se disputarán a las 14 horas. En la B, se disputarán el título Eduardo Bribiesca que eliminó en semifinales a Octavio Horcasitas, ahora se enfrentará a Giuseppe Longo que se impuso 6-2 y 6-3 a Santiago García.

En la categoría C, el juego por la corona se jugará a las 11 horas. Los protagonistas son Óscar de la O y Eduardo Bribiesca. El primero le ganó en la semifinal a Iker Garibay 6-2 y 6-2, mientras que el segundo se impuso a Martín Bribiesca 6-1 y 6-2.

Carlos Martínez y Rodrigo Pineda se instalaron en la semifinal de la categoría B dobles.

En la D, Guillermo Sánchez consiguió su pasaporte a la final, después de haber derrotado en muerte súbita a Gustavo López. El marcador de los sets fue 6-1, 6-4 y 10-8.

Sánchez tendrá que jugar el título de la categoría ante Sebastián Gutiérrez que logró con autoridad su lugar en la final, tras derrotar a Manuel Cuéllar.  La final está dispuesta a las 9:30 horas.

Fernando Islas Jr., y Fernando Islas.

En la modalidad de dobles este día también se conocerán a los campeones. La actividad iniciará a las 8 horas con las semifinales en la C con el encuentro de semifinales entre Eduardo Bribiesca y David Caballero que enfrentarán a Iker Garibay y Assad Atala. La otra semifinal la jugarán Iker Flores y Guillermo Sánchez ante Elías Selem y Jorge Ocampo a las 9:30 horas.

En la B dobles, la dupla conformada por Rodrigo Pineda y Carlos Martínez, después de vencer 6-4, 6-2 y 10-7 a Fernando Islas y Fernando Islas Jr., ahora se enfrentarán por su pase a la final a Rafael García y Rogelio Rivas. El partido está programado a las 9:30 horas.  Al finalizar los encuentros se llevará a cabo la premiación.

   

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,247,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fabián Lara debuta en la Copa La Unión de Morelos
Sig. Zacatepec Siglo XXI no sabe ganar

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.