Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza Torneo Semana Santa de tenis

El tradicional certamen, patrocinado por esta casa editorial inició ayer con un alto nivel de competencia, en donde más de 100 tenistas en la modalidad de Singles verán acción este primer fin de semana

  • Like
  • Comentar

Con el pie derecho arrancó ayer el Torneo Semana Santa en las instalaciones de Tennis Palace. Más de 100 tenistas entrarán en acción durante este primer fin de semana de actividades en la categoría Singles B, C, D, 12- y 10- varonil y C,D y 10 años y menores femenil. El siguiente fin de semana jugarán Dobles y Singles A; cabe mencionar que el actual campeón del Torneo de Semana Santa es el morelense Fabián Lara.

En la categoría B Francisco López se impuso con parciales de 6-0 y 6-0 a Jorge Martínez, ahora en la siguiente ronda Francisco López se medirá al Ingeniero Ricardo Estrada González, director general de esta casa editorial.

En la categoría D Rafael Aragón venció 6-0 y 6-2 a Claudio Santos, en esta misma categoría Emilio Basa le ganó 6-0 y 6-0 a José Pérez. En 10 y menores femenil Mariam Rabay se impuso y doblegó 4-2, 1-4 y 4-2 a Lupita Alonso. Este día continuará la actividad a partir de las 9 de la mañana y mañana se cerrará el primer fin de semana.

Del 25 al 27 de marzo se disputarán las semifinales y finales del tradicional certamen Semana Santa que tiene más de 20 años de realizarse.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,140,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrochan talento en la Copa Coca Cola
Sig. Fabián Lara debuta en la Copa La Unión de Morelos

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.