Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quedan definidas las semifinales de la Copa La Unión de Morelos de tenis

El próximo domingo se conocerán a los campeones

  • Like
  • Comentar

Después de tres días de actividad, la Copa La Unión de Morelos de tenis ya tiene a los semifinalistas en las categorías B, C y D en la rama varonil. Los campeones se conocerán el próximo domingo.

La primera semana del certamen se contó con una participación de 80 tenistas, que derrocharon talento en las canchas del hotel Racquet Cuernavaca, sede del torneo.

En la categoría B, Octavio Horcasitas se enfrentará a Eduardo Bribiesca. La otra semifinal la disputará Giuseppe Longo ante Santiago García.

En la ronda de cuartos de final, Longo se impuso a Gerardo Terres por parciales de 6-2,6-2; mientras que García eliminó 6-0,6-2 a Rodrigo Bribiesca.

En la ronda de cuartos de final en la categoría C, Iker Garibay derrotó 6-2,6-1 a Felipe Degollado y ahora tendrá que enfrentar por su boleto a la gran final a Óscar de la O.

De la O, tercer sembrado de la división le ganó 6-0, 6-4 a Frank Soza.  El segundo boleto a la final se lo jugarán Martín Bribiesca ante Eduardo Bribiesca Jr.

En la D, Sebastián Gutiérrez alcanzó su pase a la semifinal, tras imponerse en muerte súbita a Kin Carrera por sets de 7-5,5-7 y 10-5.

El otro semifinalista es Manuel Cuéllar, que le ganó 6-4, 6-3 a Claudia Alvarado (Por única ocasión se permitió la incursión de la jugadora en la rama varonil).

El viernes por la tarde iniciará la actividad en las categorías B, C, D, dentro de la modalidad de dobles, así como las C,D y E en la femenil. Se integrará las categorías -10,12, 14 y novatos. 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,246,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos se reencuentra con el triunfo
Sig. ¡Llegó para quedarse!

Hay 4686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.