Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Llegó para quedarse!

La Primera Copa Unión Máster Tecate cerró con un nivel de competencia que aplaudió la afición morelense en todos los escenarios en que se jugó el torneo, incluida la final de vuelta en el estadio Centenario

Deportivo Mago se coronó después de ganar la final de ida y conseguir el empate en la vuelta, ante un Polvo de Estrellas que conformó un trabuco con ex figuras de la Primera División 

  • Like
  • Comentar

Deportivo Mago pasará a la historia como el primer campeón de la Copa Unión Máster Tecate. En una majestuosa final celebrada el pasado viernes en el estadio Centenario, la escuadra al mando de Margarito Urióstegui se coronó en el certamen de mayores de 40 años, al empatar 1-1 frente a Polvo de Estrellas, luego de que en el partido de ida los de Mago vapulearon 4-1 a su similar.

Buen futbol, espectáculo, grandes figuras del balompié nacional, edecanes y música fueron algunos de los ingredientes que hicieron de la final de vuelta toda una magna fiesta deportiva, que reunió a más de cinco mil aficionados y en donde los seguidores fueron los que salieron satisfechos por la exhibición de ambos equipos.

El duelo por el título hizo que se volvieran a reencontrar ex figuras de Primera División, como Jared Borgetti, Fabián Estay, Rodrigo el “Pony” Ruiz, Braulio Luna, Víctor Ruiz, César el “Chispa” Suárez, Erick Marín, Jaime Hernández y Sindey Balderas. Incluso la dupla Borgetti-“Pony” Ruiz hizo vibrar el estadio Centenario al ver una vez más la escena de un gol de Jared Borgetti a pase del chileno, tal y como sucedía en el equipo de Santos Laguna en la década de los noventa.

Un total de 40 equipos (incluyendo tres del estado de Guerrero) compitieron por el trofeo de Zapata de bronce y “Bonifacio Núñez”, mismos que fueron ganados por Deportivo Mago.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,104,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedan definidas las semifinales de la Copa La Unión de Morelos de tenis
Sig. Imparables en la Copa Coca Cola

Hay 4908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.