Deportes
Lectura 3 - 6 minutos

Omar Rodríguez, refuerzo “estrella” de Vidal Peralta

El ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Jaguares, defiende los colores de la escuadra de Tezoyuca que compite por el título de la Copa Unión Máster Tecate 2015


  • Like
  • Comentar

Después de 12 años Omar Rodríguez, ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Jaguares, regresó a suelo morelense para jugar la primera Copa Unión Máster Tecate 2015, certamen que ha sido bien aceptado por la afición morelense y de estados vecinos como Guerrero.

El ex defensa, quien debutó en 1996 con La Máquina y que fue de los integrantes del plantel que consiguió el último título en el Invierno 97 contra León, es refuerzo del equipo Vidal Peralta y asegura que es la primera vez que viene a jugar futbol amateur a nuestra entidad, luego de visitar Morelos cuando era futbolista profesional.

“Ya tenía rato que no jugaba un torneo, agradezco la invitación que me hicieron para jugar. Había venido a jugar, pero en los últimos años no había tenido la oportunidad y hay que aprovechar para divertirnos, jugar y siempre tratar de ganar”, comentó a este medio de comunicación el ex futbolista de 40 años.

Omar Rodríguez señaló que siempre le trae buenos recuerdos la entidad, ya que en el 2003 vino a jugar con Chivas al Estadio Mariano Matamoros contra los Colibríes. En 1996 también pisó suelo morelense al visitar la “Selva Cañera” con el equipo de Cruz Azul en el torneo de Copa, sin embargo en esa ocasión se quedó en la banca y no vio minutos en el viejo Agustín “Coruco” Díaz.

“Morelos me trae buenos recuerdos. Vine a jugar con Chivas contra Colibríes, en donde Jair (García) metió el gol tres mil en la historia de Chivas. Fue de los mejores goles que recuerdo; fue la única vez que jugué aquí (en Morelos).

“A Zacatepec también vine a un torneo de Copa cuando apenas estaba debutando en 1996, pero no tuve la oportunidad de jugar”, finalizó el gemelode Johan Rodríguez.

El equipo de Vidal Peralta suma un triunfo y una derrota en el certamen y este miércoles cerrará la fase de grupos ante La Hoja Tepoztlán en el campo Tezoyuca.

 

Omar Rodríguez Álvarez

Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León

Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1975

Posición: Defensa

Trayectoria: Cruz Azul, Morelia, Chivas y Jaguares

 

Rol de Juegos

Jornada 3

Miércoles 16 de diciembre     16:00 hrs.      Polvo de Estrellas   vs.   Ejido Temixco Real del Puente              Sede: UD Chato Balderas, Acapantzingo

 

Miércoles 16 de diciembre     16:00 hrs.      Acatlipa Jr.     vs.   Camioneros CTM

Sede: Estadio Acatlipa

 

Miércoles 16 de diciembre     16:00 hrs.      Sel. Tepoztlán vs.   Deportivo La Joya Campo: Ixcatepec (Tepoztlán)

 

Miércoles 16 de diciembre     16:00 hrs.      Vidal Peralta   vs.   La Hoja Tepoztlán

Campo: Tezoyuca

 

Jueves 17 de diciembre 16:00 hrs.      Barona    vs.   Oggi Chirris Car            Sede: U.D. Chato Balderas, Acapantzingo

 

Jueves 17 de diciembre 16:00 hrs.      FAC vs.   Chiconcuac                   Campo: El Tamal (Emiliano Zapata)

 

Jueves 17 de diciembre 16:00 hrs.      Deportivo Mago     vs.   Mercado ALM       Sede: U.D. Flores Magón

 

Viernes 18 de diciembre 16:00 hrs.      Tecuanes Máster    vs.   Sel. Teloloapan            Sede: U.D. Tepalcingo

 

Viernes 18 de diciembre 16:00 hrs.      San Isidro Yautepec      vs.   Sel. Barona Dragón             Campo: Mares

 

Sábado 19 de diciembre       16:00 hrs.      Egoplástica Flores Magón      vs.       México Lindo         Campo: Flores Magón

 

Sábado 19 de diciembre       16:00 hrs.      Palomas Cuates            vs.       Ruta 19   Estadio: Francisco Alba (Emiliano Zapata)

 

Sábado 19 de diciembre       16:00 hrs.      Proyecto Tres de Mayo  vs.       Nuevo Ejido Chapultepec             Campo: Tres de Mayo

 

Sábado 19 de diciembre       16:00 hrs.      Juventus Alta Vista vs.   Astros Rubén Jaramillo     Campo: Olímpico Alta Vista

 

*Atlético Sevilla                   vs.   Selección Tetela del Monte

*Carnicería Alex Chilpancingo       vs.   Unidad Morelos Xochitepec

*Pendiente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,112,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se abre un nuevo espacio deportivo en Jiutepec
Sig. Zacatepec Siglo XXI tiene fecha de debut para el Clausura 2016

Hay 5500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.