Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI tiene fecha de debut para el Clausura 2016

La escuadra morelense regresará a la actividad el sábado 9 de enero cuando visite a Celaya


  • Like
  • Comentar

Será el 8 de enero cuando inicie a rodar el balón en el Ascenso MX, mientras que Zacatepec Siglo XXI hará su debut ante Celaya el sábado 9 a las 19 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

La fase regular del torneo venidero el sábado 14 de abril. Mientras que la final se disputará el 7 de mayo. El juego por el Ascenso a la Liga MX está programado para el 14 de mayo, mientras que la vuelta será el 21 de mayo.

El encargado de abrir el torneo será Lobos BUAP que le hará los honores a FC Juárez, actual campeón de la división y que está bajo el mando del morelense Sergio Orduña. El  encuentro se disputará en el Universitario BUAP, a las 17 horas.

Ese mismo día, jugarán Mineros de Zacatecas ante Venados a las 19:30 horas, Cafetaleros de Tapachula recibe a Correcaminos a las 20:00 horas, además Coras visita a Murciélagos y Cimarrones recibe a Alebrijes de Oaxaca.

En la jornada sabatina, Necaxa recibe a Atlante y Zacatepec Siglo XXI visita a Celaya, mientras que la jornada la cerrará Leones Negros que jugará el domingo ante Atlético San Luis.

Por el momento, la escuadra morelense se encuentra en la recta final de su pretemporada, la cual incluye partidos amistosos, pero a puerta cerrada. Hoy, enfrentará al Athletic Club Morelos, equipo de Segunda División Liga Premier.

Una semana después, la escuadra albiverde visitará en La Noria a Cruz Azul de la Liga MX, juego que se disputará a puerta cerrada.

El siguiente rival es Real Cuautitlán, cotejo que tendrá como sede el Estado de México y se jugará el 28 de diciembre. Un día después, los cañeros visitarán a Lobos BUAP en el estado de Puebla.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,241,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Omar Rodríguez, refuerzo “estrella” de Vidal Peralta
Sig. Celebran torneo de bádminton en la UAEM

Hay 5645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.