Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se abre un nuevo espacio deportivo en Jiutepec

Por lo que resta de 2015, en la cancha de Futbol Rápido Roger Fut se jugarán sólo partidos amistosos


  • Like
  • Comentar

Se inauguró la cancha de Futbol Rápido Roger Fut en Jiutepec y diferentes equipos de categorías Libre, Infantil y Femenil participaron en partidos amistosos, como parte de la apertura del nuevo espacio deportivo.

La escuela de Chivas Mario Hernández asistió a la inauguración con dos categorías, las que sumaron un triunfo y una derrota. La categoría 2003-2005 se impuso 8-2 a los Tuzos Medrano; en la 2008-2010 el “rebaño sagrado” perdió 7-5 ante Pinturines M y M.

En la rama femenil las chicas del Real Madrid empataron 3-3 frente a Real Cascada, llevándose el triunfo en shootouts el cuadro merengue. 

Estas dos últimas semanas de 2015 la cancha de futbol rápido, a cargo de Rogelio Cervantes, albergará partidos de carácter amistoso y a mediados del mes de enero del próximo año arrancarán oficialmente con los diversos torneos: Infantil, Juvenil, Libre, Femenil y Veteranos.

“Todo nace porque formé un equipo de futbol rápido y estuvimos visitando nuevas canchas y nos dimos cuenta que a Jiutepec le hacía falta una cancha de esta magnitud y de ahí salió el ánimo de poderla hacer y mira lo que logramos. La cancha es semi profesional (47 metros de largo por 22 de ancho), está techada y completamente techada para que el balón no salga”.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,116,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espectáculo sobre ruedas
Sig. Omar Rodríguez, refuerzo “estrella” de Vidal Peralta

Hay 5401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.