Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Feria de goles en la Barona

México Lindo se impuso 9-0 a Selección Barona Dragón en juego de la fecha dos de la Copa Unión Master Tecate 2015


  • Like
  • Comentar

México Lindo ganó protagonismo en la Copa Unión Master Tecate 2015. La escuadra capitalina se impuso 9-0 a Selección Barona Dragón, en juego que correspondió a la jornada 2 del referido torneo.

El encuentro se jugó en el campo Barona, donde los anfitriones fueron superados ampliamente por México Lindo que, “con las manos en la cintura”, se fue arriba en el marcador.

Los errores de la Selección Barona Dragón muy pronto les pasaron factura. Con un remate dentro del área, José Aguilera puso el 1-0 al minuto 13, en tanto que Miguel Miranda se encargó de poner el 2-0 con un disparo cruzado, al 15'.

El dominio se mantuvo y José Aguilera hizo el 3-0, al 26'. Barona Dragón jamás encontró la fórmula para hacer daño en la portería contraria, la cual estuvo defendida por Alfredo Rivera, quien se convirtió en un espectador más.

Selección Barona Dragón nunca descifró el juego de México Lindo.

En el complemento, la película se repitió. México Lindo no se tocó el corazón y volvió a imponer condiciones sobre el sintético. Al 55’, José Aguilera puso el 4-0, con un remate dentro del área.

Los movimientos que hizo Selección Barona Dragón no surtieron los efectos esperados, pues México Lindo marcó el 5-0 por conducto de Alfredo Rivera, al minuto 57 de las acciones.

Floriberto Cano se lució en el terreno de juego, pues el “10” de los restauranteros marcó un triplete, a los minutos 64, 65 y 71 (el tercero por la vía penal).

Por su parte, Ramiro Díaz también colaboró en la goliza y mandó el balón al fondo de las redes, al 68’, con lo que se selló la holgada victoria de su escuadra.

Con este resultado, México Lindo se mantiene a la cabeza del Grupo J, tras acumular seis puntos, fruto de dos triunfos, mientras que Selección Barona Dragón se quedó con un punto.

Herminio Barrios fue el responsable de llevar a buen término las acciones del juego, que se disputó en el campo Barona.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,244,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Tepoztlán le pega a domicilio a Vidal Peralta
Sig. ¡Mercado ALM, rey e invicto!

Hay 5000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.