Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selección Tepoztlán le pega a domicilio a Vidal Peralta

Los tepoztecos sumaron su segundo triunfo al hilo y vencieron 3 goles por 1 a los de Tezoyuca; por el cuadro de casa alinearon Salvador Cabrera y Omar Rodríguez, ex jugadores profesionales de Necaxa y Cruz Azul, respectivamente


  • Like
  • Comentar

La Selección Tepoztlán le pegó a domicilio 3-1 a Vidal Peralta en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Primera Copa Unión Máster Tecate 2015. Los tepoztecos ligaron su segundo triunfo en el certamen de mayores de 40 años y a base de buen futbol se impusieron en la cancha de Tezoyuca con goles de José Rosales, que se apuntó un doblete y un tanto más de Rafael Carrillo; por los de Vidal Peralta descontó Salvador Cabrera, ex jugador de Necaxa.

La escuadra de Tezoyuca se presentó con refuerzos de lujo como Omar Rodríguez, ex jugador de Cruz Azul y Chivas; Salvador Cabrera, ex jugador de los Rayos del Necaxa y Antonio Anguiano, ex jugador del Zacatepec. A pesar de contar con un buen plantel los de Vidal Peralta perdieron el invicto en casa.

union tecate master

Los visitantes se pusieron al frente con un gol tempranero de José Rosales al minuto 10, los tepoztecos siguieron dominando y al 25 ampliaron el marcador 2-0 por medio de Rafael Carrillo.

Antes de irse al descanso los locales acortaron distancias 2-1 por conducto de Salvador Cabrera por la vía del penal, esto al minuto 40.

Para la segunda mitad el selectivo de Tepoztlán definió el partido con el 3-1 obra de José Rosales al minuto 50. Los tepoztecos aprovechaban los espacios de los locales y en varias ocasiones no fueron contundentes y no ampliaron más el marcador. Por su parte los de Vidal Peralta apretaron el acelerador, sin embargo no pudieron acortar distancias. Con este resultado el selectivo de Tepoztlán asumió el liderato del Grupo G con seis puntos, mientras que los de Tezoyuca se quedaron con tres unidades.

En otros resultados el equipo de FAC sumó su segundo triunfo al golear 5-1 a Tecuanes Master, Selección Xochitepec doblegó 2-1 a Tetela del Monte y la Selección Lagunilla venció 4-2 al Acatlipa Juniors.

Mauricio Martínez fue el árbitro central y estuvo asistido por Alfonso Alcalá y Alberto de la Rosa.

Omar Rodríguez y Salvador Cabrera posaron con las bellas edecanes de La Unión de Morelos.

Los niños no perdieron la oportunidad de tomarse la foto con Omar Rodriguez ex jugador de Cruz Azul, Chivas y Jaguares de Chiapas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,114,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mercado ALM Barona va por su segundo título
Sig. Feria de goles en la Barona

Hay 4737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.