Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Mercado ALM Barona va por su segundo título

Los comerciantes disputarán hoy su tercera final en cinco años en el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; en 2013 se adjudicaron el campeonato al imponerse a Constructores Muga y este día buscarán su segundo cetro frente al equipo Estación Ayuntamiento


  • Like
  • Comentar

Esta tarde el equipo del Mercado ALM Barona va por su segundo título en el 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Adolfo Martínez delegado de la oncena de los comerciantes señaló a esta casa editorial que para el duelo de hoy frente al Estación Ayuntamiento saltará al terreno de juego con su cuadro de lujo, en donde alinearán Andrés Chitiva (ex jugador del Pachuca) e Israel Martínez (ex jugador del América), ambos refuerzos de lujo para la gran final.

Los de la Barona vienen de eliminar en penales al CEFOR Lázaro Cárdenas, luego de que en el tiempo reglamentario empataron 2-2. El delegado del equipo Mercado comentó que aprendieron la lección ante el equipo Lázaro Cárdenas en semifinales y que este día en el duelo por el título no quieren sorpresas y desde el primer minuto saldrán por el triunfo.

“Hay confianza en el grupo de llevarnos el título, en 2013 fuimos campeones y este viernes vamos por el bicampeonato, ya que el año pasado no participamos y en caso de ganar la final conseguiríamos el campeonato en forma consecutiva. No queremos sorpresas, ya lo vivimos en las semifinales en donde nos tuvimos que ir a penales, para la final contaremos con Chitiva y el “Jagger” Martínez”, apuntó el representante del equipo Mercado ALM Barona.

 

Esta será la tercera final en cinco años que disputará el cuadro del Mercado. Cabe mencionar que en el 2010 los comerciantes fueron subcampeones y en el 2013 se quedaron con el primer lugar al imponerse 4-1 a Constructores Muga con triplete de Víctor Trueba, delantero que defenderá una vez más la camiseta del Mercado Barona.

Para este cotejo el conjunto del ALM llega con un saldo de tres triunfos y el mismo número de empates, con 21 goles a favor y 12 en contra. Mientras que los de la Estación Ayuntamiento suman cinco triunfos y un empate con 29 goles a favor y nueve en contra.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,120,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estación Ayuntamiento Vs. Mercado ALM Barona: final colosal
Sig. Selección Tepoztlán le pega a domicilio a Vidal Peralta

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.