Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Estación Ayuntamiento Vs. Mercado ALM Barona: final colosal

Final inédita se llevará a cabo este día en el 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

Final inédita se llevará a cabo este día en el 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Estación Ayuntamiento sacó ayer el último boleto a la gran final al vencer en penales (5-4) a Refaccionaria El Güero, después de empatar a dos goles en el tiempo regular. La escuadra de la Estación Ayuntamiento se medirá hoy en punto de las 5 de la tarde en el duelo por el título a Mercado ALM Barona.

Los refaccionistas se fueron al frente con gol de Isaac Elguea, minutos más tarde los de la Estación empataron los cartones 1-1 por medio del brasileño Paulo Da Silva. Antes de irse al descanso los de Refaccionaria El Güero se volvieron a poner arriba 2-1 con gol de Dante Gómez.

Para la segunda mitad, los del Ayuntamiento nunca dejaron de pelear y a cinco minutos del final Paulo Da Silva se vistió de héroe y le dio el empate a dos tantos a la escuadra de la Estación. En tanda de penales los de la Estación Ayuntamiento se impusieron 5-3 a Refaccionaria El Güero.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,113,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iguala, en plan grande en la Copa Unión Master Tecate 2015
Sig. Mercado ALM Barona va por su segundo título

Hay 4860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.