Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Iguala, en plan grande en la Copa Unión Master Tecate 2015

Los de Guerrero se impusieron 3-1 al Atlético Sevilla y se mantienen en la cima del Grupo A con seis puntos


  • Like
  • Comentar

Iguala sigue imparable en la Copa Unión Master Tecate 2015. Los de Guerrero derrotaron 3-1 al Atlético Sevilla, en encuentro que se disputó en el campo de Cartuchos en Ahuatepec y que correspondió a la jornada 2 del certamen.

Sin mucho esfuerzo, Selección Iguala dominó el partido de principio a fin. Los anfitriones tuvieron algunos destellos en la cancha, pero fueron insuficientes para igualar el marcador. 

La figura del encuentro fue Enrique Trujillo, quien anotó los tres tantos de Iguala. El delantero muy pronto encontró la portería rival y al minuto 9 anotó el primero de la tarde con un tiro cruzado, mientras que el segundo lo encontró a través de un contragolpe, al 11´.

Real Sevilla sufrió en el primer tiempo, en tanto, Iguala intentó incrementar el marcador, creando jugadas por los costados, pero encontró una defensa ordenada que ya no permitió más goles.

Unión Master Tecate

Para la parte complementaria y con algunos ajustes, los morelenses se mostraron peligrosos, pero fue Juan Manuel Calderón, portero de los guerrerenses, quien evitó la caída de su marco en un par de ocasiones.

Al 55´, ambos equipos se quedaron con 10 hombres, ya que Manolo Curiel y Vicente Marquina vieron el cartón rojo de manera directa.

Los de Guerrero volvieron a retomar el control del balón y al 68´, Enrique Trujillo se encargó de poner el 3-0, pero Julio César Sánchez hizo el de la honra para los de Morelos al 71´.

Con este triunfo, los igualtecos se mantienen en la cima del Grupo A con seis puntos, mientras que los capitalinos siguen en el fondo del sector, después de dos derrotas consecutivas.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,243,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelve a rodar el balón
Sig. Estación Ayuntamiento Vs. Mercado ALM Barona: final colosal

Hay 4951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.